El Andén

Garay 117 , Lanús (ver mapa)

Chivito uruguayo, tabla clásica andén, tacos, corrida de tapas al andén, frutos de mar, pinchos.

José Antonio Cabrera 5099

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es un buen lugar, nada revolucionario. Los precios son accesibles y la comida se nota que es casera.

Tinmendez

2 Tinmendez

Fuimos con mi familia y pedimos corrida de tapas (rabas, tortilla, croquetas de acelga y de gruyere, empanaditas, alitas de pollo a la provenzal, pinchos de pollo y de cerdo) todo muy rico y casero. Los precios muy accesibles. Volveremos

barbicordoneda

0 barbicordoneda

Comimos una picada para 4, y media escasa, en cuanto a la atencion excelente.
Ademas pedimos pizza jamon y morrones la verdad horrible. Cero calidad.
recomiendo poco.

gerkijel

3 gerkijel

Fuimos para el día del padre. Sencillo pero muy lindo ambiente, estupenda atención y buena comida.
Precios más que buenos. Volveremos.

yopau

1 yopau

La comida es casera, fresca, abundante y muy buena. Los precios son potables. Buen ambiente. Espacio para fumadores afuera. Ya fui varias veces y probé varios platos. Excelente la picada de mar, el matambrito a la pizza y el chivito.

Camelia

0 Camelia

Me gustó mucho el ambiente, porque es muy cálido. La comida es abundante, rica y colorida. La atención es y son muy amables rápida.
Se puede llegar rápido desde la Universidad de Lanús. Además tienen servicio de delirery.. El precio es accesible. Hay menú ejecutivo y a la carta.
Permiten variar el menú ejecutivo.

gabyjoa

0 gabyjoa

La comida es buena y el servicios es muy bueno y rapido, el ambiente es tranquilo, tipico de las antiguas estaciones,tiene sanitarios para discapacitados, cosa no comun en muchos restoranes, tambien tiene WI-FI en fin es muy recomendable.

ljgonzalez86

3 ljgonzalez86

A pesar de que vivo cerca, lo descubri hace poco y ya fui dos veces. Muy buena comida, y la carta es amplia. Las rabas espectaculares. El ambiente muy lindo, excepto cuando hay show, xq el lugar es chico y retumba demasiado. Pero en un dia normal, es para ir.