El Balón

Av Gaona 3199, Flores (ver mapa)

Picada, minutas, pizza, jamón crudo, papa fritas a la provenzal.

Pizza
Gorostiaga 1908

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Un lugar al que siempre me es muy grato volver. Lo mejor del menú sin lugar a dudas la suprema de pollo con fritas y los ravioles con estofado de carne. El ambiente es un bodegón pero agradable y la atención es buena. Muy recomendable y a buen precio.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos ayer. Muy lindo lugar, la comida rica, para compartir. La comida sale al toke. Las "Papas con mayonesa" hay que pedirlas. Y el mozo un copado. Volveremos (y comeremos pizza, que tenía una pinta divina)

fabioch

3 fabioch

Un bodegón más, me decepcionó.
Comida del montón, (minutas como en cualquier bar) carta de vinos pésima. Comimos un filet (normal) con puré mixto (seco y mal pisado) y un pollo deshuesado con ensalada, en casa sale más rico.
Precios normales, no es especialmente barato, el ambiente es regular para abajo.
Un solo mozo que hace lo que puede, corre entre las mesas, un poco patético, decadente.
En fin, no da.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Un lugar que me trajo muchos recuerdos de mi niñez cuando mis padres me llevaban al balón. Lo mejor del menú sin lugar a dudas la suprema de pollo con fritas (de otro planeta) y los ravioles con estofado de carne (mejor aun). El ambiente es un bodegón pero agradable y la atención es buena. Muy recomendable y a buen precio.

Pany123

2 Pany123

Encontramos este bodegón de casualidad, la verdad un gran hallazgo! Pedimos dos platos del día a 70 cada uno: filet con papas y canelones con boloñesa, ambos impresionantes! De tomar una cerveza de litro, también a 70. La atención es muy buena teniendo en cuenta que hay un sólo mozo para tantas mesas! Sin duda volveremos a probar otras comidas!

oliper

3 oliper

Tras haber cerrado por modificaciones en el 2014 volvió con todo. Inalterables los clásicos (milanesas, el bife de chorizo, salchicas con papas mayonesa, etc.) El filet con pure es excelente y el plato del día siempre cumple. Las empanadas de carne cortada a cuchillo son de gran calidad. Un lugar que el barrio no puede dares el lujo de perder. Espero que esté recuperado por siempre

ktador

1 ktador

aunque es uno de los pocos bodegones en flores, posee una buena carta, comida abundante y de la vieja escuela, si tengo que criticar los baños, quedados en el tiempo y a veces el olor se filtra al al salón cosa que le quita todo el encanto.

tonyarg

1 tonyarg

El bife de chorizo, la tortilla, la pasta, la milanesa a la napolitana, el flan, el budin de pan. Todo, TODO, es excelente. La atención es genial y el lugar es a la vieja escuela, sin lujos, pero muy verdadero.

wafles

0 wafles

Amo el balón, es una institución en el barrio. Ambiente familiar, comida típica porteña, nunca falla. Recomiendo el bife de chorizo, la tortilla española (recordemos que uno de los dueños que está SIEMPRE en el mostrador es español), los sorrentinos, la pizza de jamón y morrones (estilo "casera"), la picada de gruyere y jamón crudo, el café con medialunas de la mañana o la tarde, el plato de salchichas con papa y mayonesa, el balón de cerveza. El postre: flan mixto, excelente, sin dudas el mejor de Buenos Aires. Sin pretensiones!! No vayan a buscar una ensalada de rúcula y bocconcinos, porque no va a haber!! Platos clásicos porteños, casi como si fuera el comedor de casa. Precios totalmente razonables. La atención hermosa, los dos mozos están desde siempre. Todos muestran una increíble dedicación por el trabajo ¡abren de 6 a 2 de la mañana!, solo cierran los domingos. Los antiguos vecinos dicen que tuvo un momento de mayor esplendor, sobre todo en el edificio, pero a mi que voy hace más o menos dos años, me hacen sentir como en casa y eso es lo que busco en un lugar así.