El Benny

Serrano 1327, Palermo (ver mapa)

4774-6627

Reseña

Medallón de lomo con panceta y puré verde papas y arvejas, huevos fritos y cuñas de zapallo al romero, parafait de dulce de leche con praliné.

Horario

  • Hoy 19:00 a 04:00
  • Domingo: 19:00 a 04:00
  • Lunes: 19:00 a 04:00
  • Martes: 19:00 a 04:00
  • Miercoles: 19:00 a 04:00
  • Jueves: 19:00 a 04:00
  • Viernes: 19:00 a 04:00
  • Sabado: 19:00 a 04:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Humboldt 1981
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)
Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

7  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Corona_Master

3 Corona_Master

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Muy buen bar donde se puede ir a tomar algo tranqui o passar a una especie de salon donde tocan bandas con muy buena acustica. Me toco ver una banda de tangos que la rompio. Tambien tiene un patio de invierno para los fumadores. Los precios acordes a la zona. Muy recomendable

0
Responder Reportar

martita63

0 martita63

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Me gustó, todo muy bueno hasta la 1 00 después ignoraron a los fumadores, y cuando uno podía bailar, quedamos rodeados por el humo. Hay que respetar las leyes de la ciudad y recordar que el cigarrillo estás prohibido porque es malo para la salud.

0
Responder Reportar

soldemexico

2 soldemexico

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Soy fan de la música salsa y justo cuando me decido a ir resulta que había un show de tango, Me cuentan que salía 60 el derecho a show por persona asique acepte para ver que onda pero como la mina cantaba como un perro les dije que me iba a un patio interno que tienen donde se puede fumar y no hubo drama. Es muy lindo el bar 50% cubano 50% otra cosa. La comida te la traen rápida, es rica pero no sobresale a precios 150 promedio el plato. Podes creer que pedí un prosciutto de entrada y me vino el pan con queso sin el jamon? no podes. Los tragos están buenos a 60 aprox. La atención muy buena onda. No vayan con expectativas culinarias, vayan a tomar un trago a un espacio de arte.

0
Responder Reportar

Mirisz

0 Mirisz

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Me encantó el lugar, mucha onda, mucha música. La tortilla de papas, exquisita, los mojitos muy bien, sobre todo los últimos. Totalmente recomendable, fui con pocas expectativas y me sorprendió gratamente. Desde ya que volveré.

0
Responder Reportar

Sahi

0 Sahi

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fui con mi novio dos veces en una semana, nos gustó bastante. Los tragos de autor son buenísimos, entre $50 y $65. Ambas veces hemos pedido carne de res (Lomo Benny y no recuerdo el otro) pero ambos muuy ricos! la carne suave que se deshacía y con tremendo sabor, los platos no son grandes, ni para compartir, son justo para una persona, pero bien. Y están sobre los $90/$125. Un ambiente muy lindo, una atención maravillosa de un mozo colombiano súper chévere! Si bien la carta no es la más cubana, tienen lo básico. Para mejorar: la primera vez no tenían tostones, la segunda no tenían yuca. Dos acompañamientos muy importantes de los platos cubanos. Las papas a los 4 quesos son lo más!! las mejores que he comido luego de las Antares jeje.

0
Responder Reportar

salmonrosado

2 salmonrosado

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui hoy sabado 6/7 a la noche a comer con mi novia, a las 11.00, hora pico oara cualquier restaurante en Bs. As, y estaba vacio. Esa debio ser nuestra primera pista de que el lugar era malo.
Tienen una carta de cervezas con 5 cervezas, de las cuales solo tienen 2 en stock, un sabado a la noche.
Pedimos la pierna de cerdo con salsa criolla y una ensalada con queso Brie.
La pierna de cerdo no era pierna de cerdo, sino pedazos de cerdo cortados. La salsa criolla del plato tenia tamaño de dedal.
La ensalada con queso brie y parmesano no tenia queso brie ni parmesano, sino unos pocos pedazos de queso en feta de supermercado. Cuando nos quejamos, nos dijeron que se habian quedado sin esos quesos.
El gerente no se digno a dar la cara, y nos cobraron el 100% de la ensalada, como si la hubiesen traido bien.
Una lastima porque el ambiente es lindo y esta bien puesto.
Terminamos pagando $400 por una comida que no valia ni la mitad.

0
Responder Reportar

Sage

3 Sage

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

No había nadie y nos sorprendió ya que recibimos muy buena atención, y tanto las papas a los 4 quesos como las brusquetas, estaban buenas. El lugar dice ser cubano y notamos una carta mas bien española, creo que no tiene identidad, sin embargo es muy agradable y vale la pena tomarse un trago. La música por ahí no está muy buena, pero está para volver.

0
Responder Reportar