El Bodegón de Marga

Independencia Av. 371 , San Telmo (ver mapa)

4-307-0026

Empanadas, parrilla y pastas caseras.

AndresS2013

1 AndresS2013

Bodegón sencillo, sin pretensiones y atendido por sus dueños. Bueno, bonito y barato. Amo lo de Marga!!

pantagruelico

0 pantagruelico

La provoleta a la parrilla de este lugar me ha acercado más a la felicidad que siete años de terapia, y con el pollo al verdeo accedí a un plano de mansedumbre mental insólito. Viajé en el tiempo con pastas caseras a menos de $30, me alegró la simpatía de la dueña/cocinera/camarera, sabia y generosa, y recordé el placer atávico del pan y la brisa en una tarde tibia de domingo.
Si, la comida tardó un poco en llegar, no había grandes vinos para hacerme el cataor, el ambiance no era chic y la carta no tenía nada exótico para impresionar en instagram.
Eso también es recomendable.

MJULIM

1 MJULIM

Fuimos domingo al mediodía y nos atendió la dueña quien nos recomendó los ñoquis amasados por ella que estaban muy ricos, mi novio pidió milanesa con papa fritas y huevo frito que estaba rica.
Si bien no es nada espectacular esta muy bien la relación precio calidad.

Morfeo1978

0 Morfeo1978

excelente comida. pero la atención es demasiado lenta

Ingmar

3 Ingmar

Es un bodegón sin más, se nota el toque casero en todo, quizás demasiado, la comida es muy buena, los ingredientes son frescos, y las porciones abundantes, casi podemos ver cómo preparan todo, la atención, por parte de su dueña es muy cuidada, es una muy buena opción al mediodía, le falta creatividad a la carta, y bueno... el ambiente es un bodegón.

peladok

0 peladok

la atencion es exelente, se nota mucho el toque casedo y es como estar en casa, que mas decir