El Bonpland

Bonpland 2113, Palermo (ver mapa)

Bifes cortados con cuchara, brochette de provolone, pastas caseras, chinchulines, entraña, zapallos en almibar de la abuela.

Autóctona

Fernando Engels

0 Fernando Engels

Pesimo lugar para ir a comer, es poco higienico el lugar,no nos quisieron aceptar la nacion, cuando llego la cuenta le tuve que explicar que habia un error que habia sumado algo de mas, lo corrigieron pero ni perdon nos dijieron, no vulevo nunca mas

Sebasgp

3 Sebasgp

Voy seguidp porque es una de las parrillas baratas de Palermo con carne razonable. La Copa Bonpland de postre es muy buena. Ojo, el ambiente es apto para gente sin pretensiones estéticas.

alanraw

0 alanraw

PESIMO LUGAR!!! Lugar poco higienico con pocas mesas. Comida mala, pedimos la parrillada para 2..carne pasada y grasosa, morcilla vieja y fea! Atencion mala...terminamos de comer la carne y vinieron las papas fritas! No volvere!!

jotage3615

3 jotage3615

Parrilla bodegón, a la vista, con muy buena carne y atención. El lugar es pequeño y agrega mesas afuera. No hay prácticamente humo estando la parrilla en el mismo salón. Los precios algo elevados y no aceptan tarjetas; los vinos también muy caros y lo peor es que te agregan el adicional por cubierto. Si tenés tarjetas de descuento se equilibra.

odino

2 odino

Acabo de ir, lamentable, colita de cuadril rellena seca como lengua de loro con una salsa de algo rojo, las papas bien, provoleta pasable, muzzarella frita desabrida, calabaza rellena cruda (no la cobraron), bife de chorizo bien pero las papas y los huevos vinieron 15 minutos mas tarde, en fin, para olvidar.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un jueves a la noche para conocer el lugar, no fuimos con muchas expectativas tras leer algunos comentarios no muy positivos, pero nos sorprendimos para bien. Los platos fueron muy abundantes. Pedimos un bife de lomo a la Bonpland, que podría haber sido para compartir entre 2 personas, y lo mismo el plato de mi señora, una suprema a la maryland. Ambos platos eran para 2 personas cada uno. Muy bien preparados y riquisimos. El ambiente es de bodegón antiguo y tiene su onda y estilo. Aprovechando el descuento por pago en efectivo, quedó todo muy barato! sin dudas que volveremos!

Trulala21

0 Trulala21

La comida muy mala las mollejas quemadas ;se pidió un matambres a la pizza y para nuestra sorpresa nos tradujeron ese plato que fue rechazado por otra mesa. El dueño ante esto ni se disculpo y se paso insultando a sus empleados durante toda la comida .

mariagonza

0 mariagonza

Eramos dos y pedimos una parrillada, con papas fritas y dos gaseosas, gastamos $430.
Las achuras, málisimas,duras,el chorizo crudo, los chinchulines eran escasos. Muy pobre
La carne malisima ,totalmente dura y llena de grasa. Incomible, exactamente dos bocados por carne ya que nuestro plato quedo lleno de pedazos de carne con mucha grasa.
Muy malo para lo que sale.
No vuelvo mas!

Sebasgp

3 Sebasgp

Lugar ideal para ir con amigos y sobre todo, comer en la vereda si acompaña el clima. De lo más económico que hay por Palermo donde se puede comer bien, pidiéndole recomendación a Juan Carlos (mozo) acerca de los cortes del día. La entraña casi siempre sale muy buena, el vació tiene sus días, y si te quedaste con ganas de postre, la copa Bonpland es buenísima y para compartir.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Fuimos a cenar ya que de pasada vimos que había un promo con 40% de descuento, no valió la pena ni con el descuento, mollejas de mala calidad, asado duro de muy mal gusto, papas fritas con aceite viejo, no vuelvo más...