Roque Sáenz Peña 1601, San Isidro (ver mapa)

Principal: Revuelto gramajo, salad bar, parrilla, pastas caseras. Postre: Panqueque de manzana con helado.

michozon

1 michozon

Estuvimos con mi mujer el sabado 19/11/2016 . fuimos a tomar una copa y bailar. En la puerta te reciben y te cobran ($150 c/u ) los patovicas. Mala cara, peor educacion y actitud intimidante ...El dueño estaba en la puerta, pero no se digno siquiera a saludar. El lugar falto de higiene, la musica mediocre. Los tragos preparados con bebida ordinaria, el bartender cree que te esta haciendo un favor, las camareras no saben lo que estan haciendo... NO LO RECOMIENDO!

Merlina1

1 Merlina1

Linda vista, la comida bien.....simple pero bien. El salad bar bastante fresco y sólo nos cobraron uno aunque pedimos dos porciones de carne. Las papas de papa, no de paquete congelado. Los precios bien, por lo que veo últimamente me pareció normal para lo que sirven. Si te sentás a los costados hay pasto como para que potreen los chicos mientras los ves. La persona de la puerta le puso onda y las camareras fueron rápidas, algo que no esperaba por los comentarios que leí.

Osoloco

3 Osoloco

El lugar está muy bueno porque uno está sobre el río, si bien es una estructura muy simple. La comida deja mucho que desear y la atención también, pero para ir a tomar una cervecita y picar algo en ese entorno, está bueno. Caro para lo que sirven. Lo ideal es un día de calorcito para estar en la terraza, el interior no es más que las cuatro paredes, aunque son de vidrio y se tiene vista al exterior. El mozo perdido con los platos que iban a cada mesa.

quelay

1 quelay

Te atienden como si te hicieran un favor, te traen la cuenta y cuando preguntas si están cerrando te contestan que no pero que tienen miedo que la gente se vaya sin pagar. No hacen respetar la prohibición de fumar en interiores.CARO NO RECOMIENDO

liglo

0 liglo

Tuvimos que cenar con tapado y guantes, no lo podiamos creer, fuimos un grupo de 15 personas, las mozas no tenian idea de lo que contenia la carta, confundieron los pedidos, atendian con la campera puesta y no se movian de al lado de la unica estufa, la cual era totalmente inutil, la comida no es buena y cara, solo comi un plato, tuve que pedir la guarnicion aparte y una gaseosa ligth

soldeacuario

3 soldeacuario

Mejoraron la atención los mozos, están más atentos y gentiles. Me pareció caro, creo que cobran la vista, que la misma debería estar mejorada limpiando la basura, que si uno se sienta en las mesas de adelante, la ve perfectamente.Aunque no sea su zona creo que tendrían que esmerarse en limpiarla. El lugar está bueno, para ir a tomar algún trago en una noche linda, pero ir a cenar o almorzar sale muy caro.

LoGG

3 LoGG

La comida resulto muy mala, hay tres opciones en un menu fijo (para eventos de grandes grupos) parrilla, crepes y pollo. Lo único que se deja comer es el pollo. El cantante le pone muchas pilas y la musica es divertida. Demasiado caro para lo que es.

Pauly

1 Pauly

De los lugares peor atendidos de Buenos Aires. Solo merece ir por la vista al rio. Y los mozos se ocupan de dejar sucias las mejores mesas para ubicar la gente lejos del rio, no dejandote sentar en las mesas elegidas. Sentados tomando algo vimos irse a varias personas cansadas de no ser atendidas. Los mozos te discuten lo que pediste cuando claramente al tomar el pedido estan distraidos atentos a lo que ocurre con la gente que entra y al reclamar la contestacion es: "bueno, entonces tenes que esperar", como si ya no hubieramos esperado lo suficiente. Mejoren este tema por favor.

avedepresa

3 avedepresa

Me pareción un poco caro en relacion a lo que comi (revuelto gramajo y un postre compratido) pero la verdad que estaba muy rico. La que esta buenisimo y paga todo es la vista al rio, mediodia de un lindo dia es un programon comer en la terraza. Para volver.

flopy80

0 flopy80

Gracias Ricky por regalarme esta cena tan, tan linda en este dia de la mujer tan especial para nosotros dos.Te amo!!!
El lugar es muy bonito, ideal para festejar alguna ocasion especial.