El Club de la Milanesa

Azcuénaga 1898, Recoleta (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Moreno 364
     Montserrat
Pizza
Gorostiaga 1908

pablOleo89

2 pablOleo89

Demora de 40 minutos, pero una linda experiencia.
El Club de la Milanesa es una lotería. O la pasás genial (este caso) o la milanesa está bañada en aceite y fría. Recomiendo la milanesa de crema de cheddar.

El Matero

0 El Matero

Un excelente lugar para disfutar de las mas amplia variedad de milanesas, ir con chicos o entre amigos.
La cerveza está siempre bien fría inclusive en verano, y la relación precio calidad es muy buena,

Shanti80

0 Shanti80

Ayer pedimos unas 6 milanesas por delivery , no solo que llegaron frias sino el precio de la milanesa de soja nos cobraron 150 $ con la guarnicion.... un afano.... y nada del otro mundo.... hay mejores lugares xomo la farola que es tradicional en la super milanesa napolitana... lo demas es marketing

jotage3615

3 jotage3615

Lo bueno: no cobran cubierto, tienen wifi, aceptan tarjetas, la atención es buena, te sirven unos pancitos muy ricos con una pastita. En cuanto a las milanesas, es cierto que hay mucha variedad y las porciones son generosas, pero en cuanto a la milanesa en sí, no tiene nada que ver con la tradicional, no se entiende, casi nada de carne.

Loopy

1 Loopy

Mal. Un lugar que vende solo milanesas, tiene que hacer las mejores milanesas de la ciudad, y la verdad, dejan bastante que desear. Yo no recomiendo para nada. Encima, caro y siempre abarrotado de gente.

julispul

1 julispul

Buen lugar para ir un dia de semana, cuando no hay mucha gente. Comida normal. Nos hicieron un descuento del 20% que teniamos sin problema.

clacker

3 clacker

Miércoles a la noche: se llena. Va, creo que siempre está lleno. Las milanesas de calabaza son un golaso. Todo muy bueno, la comida, la atención, nos hicieron sin problema el descuento de cln. Pero excesiva la calefacción, literal los vidrios del primer piso totalmente empañados.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Un lugar donde siempre esta lleno, pero hay que saber los horarios donde esta un poco mas despejado. El ambiente bueno, el servicio nunca me parecio malo. Precio- calidad muy bueno, se come barato al poder compartir los platos y ser bastantes bastantes grandes. Mayormente pido la milanesa a la casa que me parece de las mejores, la cheddar con panceta es rica pero hay que comerla rápido. Recomiendo y seguire yendo por mi parte.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Humooo, mucho humo. Tiene mucha prensa, pero la realidad es que prefiero comerme un pancho frente al cementerio antes que volver a cenar ahi.
Todo super flojo. Las milanesas y las papas fueron re contra re fritas .

Al llegar a casa me tuve que tomar un pantoprazol.
NO vuelvo ni siendo amenazado por Vicente Viloni.

fcorbalan

0 fcorbalan

Increiblemente pesima la calidad de atencion del local de Recoleta (Azcuenaga 1898). Los mozos no tienen ganas de atender, demoran en traer la comida y cuando se les pide que te guarden las sobras para llevar pone cara de molesto y te tira una bandeja y una bolsa en la mesa y te dice "servite lo que quieras llevarte". Como siempre nunca te entregan el duplicado del comprobante de Club LA NACION y cuando bajas a la caja a pedirlo te miran con cara desencajada diciendo "aca no lo damos" o sea ????.
Para cerrar, lo peor de todo es el encargado del local que al quejarme de lo mal que me atendieron me contesta de una forma muy ironica "lo voy a tener en cuenta", que carajo puede tener en cuenta si ni siquiera se calienta en preguntarme porque motivo me atendieron mal??????.
Dato importante: el mismo encargado apura a los mozos para que despachen a la gente rapido porque afuera hay gente esperando (Lo escuche de su boca como lo hacia).