El club de la milanesa

Gorriti 5702, Palermo (ver mapa)

4772-5551

Reseña

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Horario

  • Hoy 11:00 al cierre
  • Domingo: 11:00 al cierre
  • Lunes: 11:00 al cierre
  • Martes: 11:00 al cierre
  • Miercoles: 11:00 al cierre
  • Jueves: 11:00 al cierre
  • Viernes: 11:00 al cierre
  • Sabado: 11:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Autóctona
Honduras 5600
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
India
Nicaragua 4345
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av Congreso 1602
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

152  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Aussen

3 Aussen

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 días

Las milanesas son buenas en su género. Los mozos, en general, ponen buena disposición, pero están superados. Sería bueno que los responsables del local tengan una política menos burocrática con la asignación de las mesas y que traten de ser más amables con los clientes, que no tienen la culpa de que ellos estén estresados. También sería recomendable que ofrezcan más opciones en vinos y cervezas. Igual, vale la pena.

0
Responder Reportar

Comamos

3 Comamos

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 14 días

Fuimos Sabado a la noche.Te dan pan casero con salsita para la espera.El tamaño de las milangas es grande,si dice para 1 en realidad comen 2!Te envuelven lo que sobra!Probamos 1 de pollo a caballo $171,Tambien una de carne para 2,te dejan hacer mitad y mitad como las pizzas,mitad espinaca con crema $139 y mitad provolone $145. Todas vienen con fritas. Estaban ricas.Porron Quilmes $58,lo recargan 1 vez gratis!Gaseosas $42! Cubierto $25.Club La Nacion 20% y aceptan Tarjeta.Para ir en Familia

0
Responder Reportar

joacodien11

1 joacodien11

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Ir a este lugar es una lotería. A veces todo excelente, a veces un desastre. Fui anoche con mi novia y la pasamos muy bien.
Pedimos unas rabas de entradas, con cerveza tirada y luego una milanesa de crema de cheddar para dos. Todo muy rico. Aumentaron un poco los precios desde la última vez que fuimos.

0
Responder Reportar

yasi23

1 yasi23

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 8 meses

Fuimos un día feriado al medio día con un bebé en su cochesito, nos ofrecieron una silla un poco insegura para un nene que se mueve constantemente. Pedimos dos supremas una de proboleta y otra de chedar. Pegado nuestro se sentó una pareja que pidió después que nosotros y a los 10 minutos les trajieron su comida. Luego de 30 minutos le consultó al mozo por nuestra comida y me responde que falta un ratito. Más de50 minutos después aparecieron con milanesas de carne en vez de pollo y cuando le consultamos al mozo nos miró con cara de nada y se fue. Las milanesas estaban incomibles!!!! Una decepción total. Jamás volveremos

0
Responder Reportar

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Fui el sábado pasado, comí la milanesa de calabaza. Muy rica! El precio un poco caro pero vale la pena. Volveremos!

0
Responder Reportar

Kitty000

2 Kitty000

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui el miércoles pervio a semana santa , temprano para evitar el gentio...menos mal! El lugar es muy incomodo mesas pegadas y muy mal acustica aún con poca gente.Pedí el menú para celiacos,, la milanesa es la mitad de las comunes , con un poco de arroz hervido y tres verduritas, casi comida de hospital.Pésima la atención, los mozos y las mozas parece que te estuvieran haciendo un favor.Barato no es , pero el lugar es espantoso, chico ruidoso y sin ventilación.No vuelvo

0
Responder Reportar

Luly_Martin

1 Luly_Martin

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Muy mala atención! desde el inicio que llamé a hacer una simple reserva y me dejaron colgada en el telefono por varios minutos,la hice, llegamos y no estaba anotada, no me la habían tomado, poca variedad de cervezas, las milanesas no me parecieron gran cosa, eramos 6 y pedimos postre que no disponían de todos los que ofrecían en la carta solo uno (flan casero), no nos dejaron entrar hasta no estar las 6 personas ... no se me pareció muy malo en el conjunto de la experiencia, no volvería y no lo recomendaría ...el valor fué demasiado elevado y no tenía relación con lo que consumimos... mala experiencia gral. lamentable! vale destacar, lo único bueno el mozo que tenía la mejor onda!

0
Responder Reportar

chelina

2 chelina

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Lo más destacable es la atención. Rápida y con buena onda. Los precios están bien, sobre todo en bebidas. Las milanesas son ricas pero nada del otro mundo. No me gustó que cobren $14 el cubierto y ofrezcan un pan pequeño con un poquito de hummus para 5 personas.

0
Responder Reportar

sabrinadelpoy

2 sabrinadelpoy

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Viernes a la noche, muy lleno. Mesa para dos en un espacio muuuy reducido y mucho ruido. De entrada pedimos provoleta, que resultó ser muzzarella (estaba rica igualmente). Las milanesas son ricas pero nada del otro mundo. Precios razonables.

0
Responder Reportar

Omarus91

0 Omarus91

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Cena en pareja viernes a la noche, el lugar estaba repleto con mucho ruido y las mesas muy juntas con lo que las conversaciones de al lado y el griterio te complicaban para conversar con tu acompañante
Pedimos una milanesa de crema de panceta y otra de cuatro quesos, ricas pero nada como para volverse loco.
Punto a favor que tiene club la nacion que nos ahorró un poco mas de 60 pesos.
La atencion fue con buena onda y rapida.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+