El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

kpa20065

0 kpa20065

pedimos una suprema de pollo.trajeron otra cosa, algo elaborado con una masa, como las que se usan para las patitas de pollo, pero del tamaño de una suprema. no la consumimos. no recomiendo el lugar.

María Luz

0 María Luz

Sacaron las milanesas de soja y en su lugar pusieron un menu veggie que ya viene armado con dos papas locas y unas hojas verdes que pretenden ser una "ensaladita". La milanesa de lentejas esta seca y sin sabor. Las papas fritas vinieron frias y no nos trajeron pan. La comida tardo en llegar. En resumen, una experiencia poco grata que no pienso repetir. NO VOY A VOLVER.

Eve Chacra

0 Eve Chacra

Las milanesas estaban secas, duras y con gusto a nada. El puré estaba mal pisado.
No vale lo que cuesta. Es carísimo para lo que te dan. No volvemos más

Saurik

2 Saurik

la comida me pareció muy buena, el servicio muy bueno y el ambiente me pareció muy bueno
La calidad decayó bastante desde la primera vez que vine

Aretha88

3 Aretha88

He ido varias veces en el horario de almuerzo porque trabajo en la zona. Las milanesas son ricas, pero tan finitas, al menos para mi gusta. La más chica es para compartir, me gusta mucho la light y una cosa que suma muchísimo para mi son las papas con queso o crema, riquísimas.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Los que sufren del hígado o están a dieta, abstenerse! Ideal restaurante para volver con el corazón contento. Porciones abundantes, rica fría cerveza. Buena atención. Precios acordes. La variedad de milanesas es el fuerte de la cadena, con muchas sucursales. Ideal para juntada de amigos.

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

Un lugar agradable con milanesas originales, ya que tienen diferentes toppings. Yo comi la Milanesa Light. Me molesta que ultimamente las cortan perfectamente redondas ya que siempre me gustaban las puntitas doraditas. Es como si fueran ahora pizzitas... Muy rica pero nada del otro mundo. Buena atención. Fui un viernes al mediodia. Volveré.

Aussen

3 Aussen

Las milanesas son buenas en su género. Los mozos, en general, ponen buena disposición, pero están superados. Sería bueno que los responsables del local tengan una política menos burocrática con la asignación de las mesas y que traten de ser más amables con los clientes, que no tienen la culpa de que ellos estén estresados. También sería recomendable que ofrezcan más opciones en vinos y cervezas. Igual, vale la pena.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche.Te dan pan casero con salsita para la espera.El tamaño de las milangas es grande,si dice para 1 en realidad comen 2!Te envuelven lo que sobra!Probamos 1 de pollo a caballo $171,Tambien una de carne para 2,te dejan hacer mitad y mitad como las pizzas,mitad espinaca con crema $139 y mitad provolone $145. Todas vienen con fritas. Estaban ricas.Porron Quilmes $58,lo recargan 1 vez gratis!Gaseosas $42! Cubierto $25.Club La Nacion 20% y aceptan Tarjeta.Para ir en Familia

joacodien11

1 joacodien11

Ir a este lugar es una lotería. A veces todo excelente, a veces un desastre. Fui anoche con mi novia y la pasamos muy bien.
Pedimos unas rabas de entradas, con cerveza tirada y luego una milanesa de crema de cheddar para dos. Todo muy rico. Aumentaron un poco los precios desde la última vez que fuimos.