El club de la milanesa

Gorriti 5702, Palermo (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Los que sufren del hígado o están a dieta, abstenerse! Ideal restaurante para volver con el corazón contento. Porciones abundantes, rica fría cerveza. Buena atención. Precios acordes. La variedad de milanesas es el fuerte de la cadena, con muchas sucursales. Ideal para juntada de amigos.

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

Un lugar agradable con milanesas originales, ya que tienen diferentes toppings. Yo comi la Milanesa Light. Me molesta que ultimamente las cortan perfectamente redondas ya que siempre me gustaban las puntitas doraditas. Es como si fueran ahora pizzitas... Muy rica pero nada del otro mundo. Buena atención. Fui un viernes al mediodia. Volveré.

Aussen

3 Aussen

Las milanesas son buenas en su género. Los mozos, en general, ponen buena disposición, pero están superados. Sería bueno que los responsables del local tengan una política menos burocrática con la asignación de las mesas y que traten de ser más amables con los clientes, que no tienen la culpa de que ellos estén estresados. También sería recomendable que ofrezcan más opciones en vinos y cervezas. Igual, vale la pena.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche.Te dan pan casero con salsita para la espera.El tamaño de las milangas es grande,si dice para 1 en realidad comen 2!Te envuelven lo que sobra!Probamos 1 de pollo a caballo $171,Tambien una de carne para 2,te dejan hacer mitad y mitad como las pizzas,mitad espinaca con crema $139 y mitad provolone $145. Todas vienen con fritas. Estaban ricas.Porron Quilmes $58,lo recargan 1 vez gratis!Gaseosas $42! Cubierto $25.Club La Nacion 20% y aceptan Tarjeta.Para ir en Familia

joacodien11

1 joacodien11

Ir a este lugar es una lotería. A veces todo excelente, a veces un desastre. Fui anoche con mi novia y la pasamos muy bien.
Pedimos unas rabas de entradas, con cerveza tirada y luego una milanesa de crema de cheddar para dos. Todo muy rico. Aumentaron un poco los precios desde la última vez que fuimos.

yasi23

1 yasi23

Fuimos un día feriado al medio día con un bebé en su cochesito, nos ofrecieron una silla un poco insegura para un nene que se mueve constantemente. Pedimos dos supremas una de proboleta y otra de chedar. Pegado nuestro se sentó una pareja que pidió después que nosotros y a los 10 minutos les trajieron su comida. Luego de 30 minutos le consultó al mozo por nuestra comida y me responde que falta un ratito. Más de50 minutos después aparecieron con milanesas de carne en vez de pollo y cuando le consultamos al mozo nos miró con cara de nada y se fue. Las milanesas estaban incomibles!!!! Una decepción total. Jamás volveremos

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Fui el sábado pasado, comí la milanesa de calabaza. Muy rica! El precio un poco caro pero vale la pena. Volveremos!

Kitty000

2 Kitty000

Fui el miércoles pervio a semana santa , temprano para evitar el gentio...menos mal! El lugar es muy incomodo mesas pegadas y muy mal acustica aún con poca gente.Pedí el menú para celiacos,, la milanesa es la mitad de las comunes , con un poco de arroz hervido y tres verduritas, casi comida de hospital.Pésima la atención, los mozos y las mozas parece que te estuvieran haciendo un favor.Barato no es , pero el lugar es espantoso, chico ruidoso y sin ventilación.No vuelvo

Luly_Martin

1 Luly_Martin

Muy mala atención! desde el inicio que llamé a hacer una simple reserva y me dejaron colgada en el telefono por varios minutos,la hice, llegamos y no estaba anotada, no me la habían tomado, poca variedad de cervezas, las milanesas no me parecieron gran cosa, eramos 6 y pedimos postre que no disponían de todos los que ofrecían en la carta solo uno (flan casero), no nos dejaron entrar hasta no estar las 6 personas ... no se me pareció muy malo en el conjunto de la experiencia, no volvería y no lo recomendaría ...el valor fué demasiado elevado y no tenía relación con lo que consumimos... mala experiencia gral. lamentable! vale destacar, lo único bueno el mozo que tenía la mejor onda!

chelina

2 chelina

Lo más destacable es la atención. Rápida y con buena onda. Los precios están bien, sobre todo en bebidas. Las milanesas son ricas pero nada del otro mundo. No me gustó que cobren $14 el cubierto y ofrezcan un pan pequeño con un poquito de hummus para 5 personas.