Club del Progreso Restaurante

Sarmiento 1334, San Nicolas (ver mapa)

4372-3350 / 3380

Revuelto gramajo "Ernesto". Cochinillo "Del Progreso".

Judía

Aznavour

1 Aznavour

Es una lástima que un lugar tan emblemático y señorial, ofrezca un servicio tan común, platos servidos fuera de tiempo y por lo tanto fríos y a unos precios que exceden en relación a su calidad y cantidad.
Fuimos 6 personas y todos quedamos disconformes. Salvo el vino (mérito ajeno) y alguno de los postres, el resto olvidable. Hermoso lugar, un pecado.

Gabito

3 Gabito

No podes dejar de conocer este lugar. Por su historia, por su edificio, por su elegancia. La comida es buena no más que eso. El precio es un tanto elevado aunque tiene varias promociones y descuentos. Tenes que conocerlo, después elegis si querés o no volver.

Marcela Cerruti

0 Marcela Cerruti

Fui ayer, 14 de febrero con mi pareja por un menú especial de San Valentin. El lugar es muy muy lindo, pero la atención desastrosa. Más de una hora de espera entre plato y plato, yo pedí sorrentinos y llegaron fríos. Un solo mozo atendiendo el salón, desbordado Luego de esperar una hora y cuarto por el postre nos dice "la cocina está desbordada". El postre incomible, hecho a las apuradas. No lo recomiendo en absoluto.

Arielitos

0 Arielitos

Estoy con mi mujer hace 1 hr 15 min y aún no nos trajeron la entrada. La panera vino con un pan con hongos y la cambiaron trayendonos una con pan viejo. Fui dos veces a reclamar a la encargada y nada. Lamentable también el moso que no se dio por aludido de la situación. No se los recomiendo para nada.

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

ES UN HERMOSO LUGAR, LLENO DE HISTORIA. ME ENCANTA VER LOS LUGARES HISTORICOS CON UNA MUY BUENA ATENCION Y MENUES EJECUTIVOS ACCESIBLES Y BASTANTE RICOS

Sebasgp

3 Sebasgp

Lugar digno de conocer que impacta de entrada con sus salones señoriales y llenos de historia. La atención es super eficiente y el cochinillo más que recomendable. Buena carta de vinos y precios razonables.

marisoel

1 marisoel

Fuimos 3 personas el sabado a la noche. Pedimos ravioles de cordero (saladísimos y más duros que al dente), pennes (fríos, secos y el fileto DULCE) risotto de vegetales (frío, sin gusto, y dulce). No nos gustó nada. Se apiadaron y los pennes no nos lo cobraron. A propósito nos pareció MUY CARO y además la relación precio-calidad no lo ameritaba.
La atención del mozo y la camarera del pan un poco desatenta porque "presuntuosamente" nos tenían que servir ellos el agua (no tomamos vino) y el pan y teníamos que pedírselos nosotros.
El lugar es hermoso pero decididamente NO VUELVO !!!

DianaSusana

2 DianaSusana

La atención fue excelente: en todo momento el mozo y las camareras estuvieron atentos para servirnos de manera impecable. La comida riquisima, mi bife de chorizo muy tierno y en el punto justo con la guarnicion exquisita. todos los postres muy buenos. El precio elevado se vio justificado por lo que se nos brindó.

mbrandi

0 mbrandi

Fuimos un grupo de 13 personas a unos de los salones privados, en la página sugieren que si uno desea comer cochinillo debe reservarlo el día anterior, pues así lo hicimos, lo que es inexplicable es que pidiéndolo con anticipación tuvieran un aspecto tan poco tentador, parecía que llevaban varios días esperándonos. Capítulo aparte para el pulpo y una entrada de langostinos, todo era como una gran sopa súper picante, las papas fritas parece que las fríen con el aceite sobrante de las invasiones inglesas.
Todas nuestras esperanzas estaban puestas en los postres, pero lamentablemente, también desilusión.
Lo mejor de la noche fue la atención de los mozos y las naranjitas que sirven junto al té.

Soool

3 Soool

Hermoso lugar para escapar un rato del caos del centro. La comida es simplemente deliciosa y la atención de los mozos, excelente. Pedimos una entraña y un ojo de bife de novillo. Espectaculares y abundantes. Para volver, siempre.