El Destino

Diaz Velez Av. 5568, Caballito (ver mapa)

4982-1181 / 8279 o 4958-3908

Bife de chorizo El Destino: cebolla, tomate, morrón, arvejas y huevo frito con guarnición de papas a la española. Sorrentinos El Destino: rellenos de jamón, muzarella con dados de ave y champignon.

Atilio Bianchi

0 Atilio Bianchi

Muy agradable. Clima divertido. Buenos platos y cordial atencion. Casi todos los fines de año nos reunimos con amigos a festejar y todo perfecto.

Samantha Manaslitchi

0 Samantha Manaslitchi

Mala atención. Fui 2 veces. El mozo te ve y no viene. Nos sentamos , nos vió , rompió 5 copas de una mesa de al lado termino de juntarlas siguió en la suya,le pedi q me traiga las carta, pasaron 15 min más y las fui a agarrar yo pero asi y todo no vino a la mesa a tomar el pedido , le pedi a otro y se ve q como no era su mesa no le dio importancia al pedido.Por lo q luego de 45 min tomados por reloj nos levantamos y nos fuimos. Obviamente no se preocupo mucho el mozo un gordito morocho..

Laila

3 Laila

Fuimos con amigas un viernes a la noche y la pasamos super bien! Cenamos distintas variedades de pizzas, una mas rica que la otra. Es para ir con tiempo, y paciencia. Vale la pena conocer este lugar!! Recomendable

pochodelagente

1 pochodelagente

Lindo lugar para ir a tomar un café. Tiene sector de juegos para chicos. Los precios son accesibles. Ahora, la comida...muy floja. Para comer algo rico no lo recomendaría. Y los mozos bastante flojos en la atención, tienen un master en mirar para el otro lado.

pochodelagente

1 pochodelagente

martomj

0 martomj

Es de barrio... el lugar siempre tiene gente, asique las experiencias deben ser muy variadas. No lo recomiendo en horarios complicados (viernes o sabado a la noche). Fuera de esos horarios mi experiencia siempre fue buena.
Pido mucho delivery de minutas (ppalmente milanesas con fritas) y el 90% de las veces sale muy bien, yo lo recomiendo

Carolaalvar

0 Carolaalvar

Horrible! Las peores fritas que he comido en mi vida, bañadas en aceite. La milanesa aguada, en vez de crocante, hicimos el reclamo y el encargado no dio ninguna solución. Pesimo el lugar, los camareros se burlaban, así de a poco van perdiendo clientes y quiebran cualquier negocio. No lo recomiendo y jamas volveré si así es el servicio a la mesa como sera el delivery?

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Lamentable eleccion, estava buscando un lugar con juegos para chicos y al pasar y ver los juegos, entre con mi hijo de 5 años a comer, la atencion no es mala es pesima tardan mucho no hay cordialidad y si uno no pide la carta puede estar sentado por horas, espero que mi experiencia este relacionado con la fecha (aunque no estaba lleno) por que hasta para traer una piza tardaron mas de 50 minutos. La piza no es mala pero tampoco fue algo para resaltar las papas fritas nadaban en aceite, la cerveza no estaba fria, etc. etc. para que seguir.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

MMMMM sensacion amarga, la atencion es bastante mal, la comida no sobresale, el lugar no es feo pero....

silynico

3 silynico

volvi por pedido de una amiga, pedimos ñoquis estaban pastosos, y pasadisimos, lomo a la pimienta, estaba taaan picante q era dificil de comer, (aclaro q me gusta la comida mexicana y picante, pero era demasiado) papas a la crema, tenian mal gusto, bajo muuuuucho la calidad