El Escandinavo

Ciudad de La Paz 2322, Belgrano (ver mapa)

cerveza tirada, picadas, papas fritas, pizzas, hambuguesas, tragos.

José Antonio Cabrera 5099

Ramona_lev

1 Ramona_lev

Increible este bar.. el ambiente es genial, los tragos clásicos, la atención muy amigable pero no familiar, vamos siempre

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

El mejor bar de Belgrano. La gente que va y que atiende, tiene la mejor onda. Cerveza a buen precio, se puede fumar, tiene aire y podes comerte algo rico. Para ir sin pretensiones, es lo más!

Alicia11

1 Alicia11

voy seguido porque me queda cerca y estan abiertos hasta las 6 creo por lo general, me gusta tomar algo rapido con unas papas que las hacen muy ricas, te atienden muy bien. No es para estar muchas horas, pero recomiendo para tomar algo tranqui!

javierkapus

2 javierkapus

En su momento era EL bar de Belgrano ya que la picada era GIGANTE, las papas ENORMES, la birra bien fria y barata y la musica era muy buena.

Ahora la picada es mediocre y cara, las papas zafan, la birra es cara y la musica esta DEMASIADO fuerte. Tengo muy buenos momentos compartidos pero la verdad no vuelvo ni a palos. Sospecho que lo fueron tirando abajo para darle bola al de alvarez thomas.

Adrianlute

1 Adrianlute

Mucho tiempo fue uno de mis bares favoritos, tenían buen manejo de la música. Buen nivel y calidad de sonido. Lugar acogedor. Hoy por hoy perdió todo eso. Una lastima. Ojalá algún día vuelva a ser lo que fue. Existe la opción de El Escandinavo de Alvarez Thomas, que es mejor.

MTX

1 MTX

No lo recomiendo por: Demasiado caro para un bar de rock. $35 una Isenbeck y $60 y algo la Pizza (prepizza) de Provolone y Roquefort (mas caro que una pizzeria de Caballito).
Recomiendo por: la onda del lugar y la música. La atención es buena!

No tiene relación ambiente - precio! Eramos 4, pedimos 1 pizza (prepizza), 5 cervezas y un cuba libre. Total $260. Si te gusta el rock es EL lugar para ir con la Billetera llena!

Ambiente Bueno si te gusta el rock: Las paredes escritas, las mesas son de 2 mangos, y pretenden ser un antro rockero y los precios son como el Hard Rock.

No creo que vuelva!

lcastiglioni

3 lcastiglioni

El ambiente no es de lo mas lindo, pero tiene su estilo (para mi gusto la música demasiado alta). Probé un licor alemán que se toma en un shot dentro de un vaso largo con speed (si no me equivoco el nombre es Jägermeister). Es dulce, diferente, rico (¡ojo! con mucho alcohol). La atención estuvo bien.

procedencia

3 procedencia

Es un bar sencillo y con poca oferta para comer: pizzas, papas fritas (riquísimas) y hamburguesas. Hay cerveza tirada warsteiner y en botella isenbeck. Se destaca la buenísima música que pasan y la buena onda de los chicos y chicas que atienden, en especial la grosísima lorena. Y no se puede dejar de probar el vikingo: un tanque de birra con un shot de vodka adentro. Un clásico! Lo único que le falta es tener happy hour!

procedencia

3 procedencia

Como siempre, un gusto venir acá. Por lejos es el mejor bar. Tiene las mejores papas fritas, cerveza, tragos, música y atención. Lo máximo!!!