El galeón

Av. Santa Fé 4002, Palermo (ver mapa)

4831-0544/4831-7976

Pizza especial (salsa de tomate, mozzarella, jamón picado, rodajas de tomate, aceitunas, morrones, ajo y perejil), lomo strogonoff (champignones, crema de leche y papas a la crema), tortilla a la española. Postre: ensalada de frutas y flan con dulce de leche.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Mendo

0 Mendo

Hoy intenté almorzar allí con mi familia. Luego de 1:30 de esperar, y luego de hacer el reclamo nos ofrecieron seguir esperando, ya que no tenían suficientes cocineros! Una pena, nos tuvimos que retirar sin almorzar!!

cristinaortolan

0 cristinaortolan

Fui constrangida e humilhada nesse restaurante porque o garçon nao sabia mexer na maquina de cartão de credito e apesar de ter sido efetivada a compra pois tenho a fatura tive que pagar de novo pq nao conseguiram tirar o comprovante e além disso o gerente gritou comigo em tom ameaçador.nao sei se o dono terá acesso a esta informação mas gostaria do estorno na fatura e pedidosnde desculpas.sempre vou a buenos Aires mas nunca fui tão maltratada

jonius

1 jonius

Antes era un buen lugar, buena pizza. Fui hace dos semanas, pedí una milanesa a la napolitana con fritas, un revuelto gramajo y 3 gaseosas. La milanesa era de carne procesada, como las que sirven en los aeropuertos, el revuelto estaba ok, las cocas ok. Me cobraron 280 pesos

juansa174

2 juansa174

Ubicado en un lugar estratégico, es muy recomendable para desayunar y merendar por el valor iniguanable de sus medialunas, de las mejores de la Ciudad (salen 5 pesos cada una). Los domingos por la tarde, hasta las 20.00, hay 2x1 de licuados.

Nacho1984

3 Nacho1984

Aprovechamos un 2x1 de 16 a 20 en licuados y daiquiris a $35 y probamos sus ricas medialunas. Buena opción para desayunar o merendar en una muy buena ubicación.

Sasaky

0 Sasaky

Encargué para delivery una suprema de pollo a la suiza, estaba muy rica, abundante. venia con papas noissete, no estaba salada. llegó caliente y a tiempo.

buenosairesquerido

2 buenosairesquerido

El desayuno es muy rico, sobre todo las medialunas de manteca.
Los mozos no son de lo mejor, pero eso se recompensa con la comida.
Lo recomiendo.

fededrums

2 fededrums

Las medialunas de manteca son exquisitas!

Clementine

0 Clementine

Lo que vale la pena recomendar es el pan dulce (el mejor que probé) y la rosca de pascua. Las medialunas de manteca son de las mejores.
Nunca comí en el restaurante, sólo pedí pizza una vez y no me pareció gran cosa.

fukerito

3 fukerito

El mozo tuvo una atencion correcta. Te cobran servicio de mesa que vale la pena pagarlo.
La comida estuvo muy bien, un lomo a la pimienta (muy tierno) con papas a la crema y una suprema Maryland que nunca falla.
El lugar es muy amplio, tienen buenas pantallas para ver partidos y se lo ve muy prolijo.