Corrientes Av. 1669, San Nicolas (ver mapa)

4374-1730 / 4371-6942

Cafes gourmet. Parfait de la casa al cuatre epices. Postre: Bavaroise de cardamomo con salsa de naranja y gengibre. Café tostado en la casa, tés gourmet, repostería casera.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

El lugar siempre huele genial y más allá de las infusiones, las tortas son muy ricas. Sin embargo está algo caro actualmente.

Flor Bac

2 Flor Bac

Es un lugar ideal para ir a tomarse un cafecito o un té especial si estás a la noche por el centro. Siempre supe de este lugar pero recién lo conocí la semana pasada. Fui con unas amigas y todas nos pedimos tés. Vienen muy bien presentados en teteras de hierro con una pequeña delicia dulce y esto lo acompañamos con un alfajor de maicena que compartimos entre 4. El ambiente tiene aroma a especias, lo que lo hace muy especial.

Vero

2 Vero

Lo que más me gusta de este lugar es el olor a especias! Recomiendo el té de vainilla y canela que es de lo mejor. Las cosas de pastelería la verdad no me parecieron la gran cosa pero los sandwichs para el mediodía son geniales también. Muy lindo lugar para quedarse a tomar algo, y también para comprar especias poco usuales y tés. Lo que si un poco caro, para ir a principio de mes.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y notamos que la calidad del café y las bebidas en general (incluyendo la limonada) fue decayendo. Pero hay algo que se mantiene: las masitas de vainilla que acompañan el café siguen siendo exquisitas y lo mejor que hemos probado allí. De todas maneras, el local nos encanta, aunque a veces tengamos que sentarnos arriba en las mesas menos pintorescas y más apretadas.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fui a beber el té ya que según es su especialidad. Realmente ya no lo es, tienen pocas opciones que hoy en día se consiguen en cualquier lugar. Si tienen muchas opciones de especias. Entiendo que el encanto es lo antiguo pero se quedaron demasiado, falta mucho mantenimiento. El servicio es malo y lento, la comida normal. Una joya que perdió su belleza

muchi_dani

0 muchi_dani

TOTAL DECEPCIÓN. En la puerta del lugar pusieron un cartel de una promoción por una merienda y luego en la cuenta me cobraron el DOBLE. Excusándose que era un cartel viejo y no deberían haberlo puesto. Aún así no me devolvieron mi dinero.

NickyD

1 NickyD

Es un pedazo de historia gastronómica de Buenos Aires. Idea para comprar especias y degustar su blends de Té. Al entrar se puede sentir los fuertes aromas a especias. Los precios son accesibles y si bi en el lugar esta algo descuidado, se mantiene igual con el pasar de los años.

Vendimia

2 Vendimia

Un lugar hermoso, con música muy agradable y un blend aromático de cafés, tés y especias que es una perla de la calle corrientes. Es interesante concurrir en los horarios de menor demanda, leerse un libro, tomarse un café (ofrecen tres variedades de brasilero y otra colombiana muy recomendables) y comer alguna porción de torta, en mi caso fue un tiramisú, el cual si bien es muy generoso no es deslumbrante, pero marida genial con dicha infusión. De precio accesible, recomiendo la experiencia para aquellos que deambulan por el corazón porteño.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Café robusto, con presencia. Lugar acogedor, acompañado de variados aromas especiados que le aportan cierta calidez al lugar, de por sí interesante..., un viaje al pasado. La atención es lenta, pero es debido a la gran demanda de cafés especiales. No dejen de visitarlo.

lu_2010

3 lu_2010

Bar notable de Buenos Aires, un clásico de Av. Corrientes y un paraíso de especias, olores y sabores. Fuimos a conocerlo y aprovechamos para merendar. Nos ubicamos en el primer piso porque la planta baja estaba bastante llena (el lugar es pequeño y hay muchas mesas). El café bastante flojo, estimo que hay que pedir el adicional por un café importado, pero las masitas de vainilla que lo acompañan son exquisitas. Buenos precios y buen servicio.