Corrientes Av. 1669, San Nicolas (ver mapa)

4374-1730 / 4371-6942

Cafes gourmet. Parfait de la casa al cuatre epices. Postre: Bavaroise de cardamomo con salsa de naranja y gengibre. Café tostado en la casa, tés gourmet, repostería casera.

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

MarianaCal

3 MarianaCal

Fui a beber el té ya que según es su especialidad. Realmente ya no lo es, tienen pocas opciones que hoy en día se consiguen en cualquier lugar. Si tienen muchas opciones de especias. Entiendo que el encanto es lo antiguo pero se quedaron demasiado, falta mucho mantenimiento. El servicio es malo y lento, la comida normal. Una joya que perdió su belleza

muchi_dani

0 muchi_dani

TOTAL DECEPCIÓN. En la puerta del lugar pusieron un cartel de una promoción por una merienda y luego en la cuenta me cobraron el DOBLE. Excusándose que era un cartel viejo y no deberían haberlo puesto. Aún así no me devolvieron mi dinero.

NickyD

1 NickyD

Es un pedazo de historia gastronómica de Buenos Aires. Idea para comprar especias y degustar su blends de Té. Al entrar se puede sentir los fuertes aromas a especias. Los precios son accesibles y si bi en el lugar esta algo descuidado, se mantiene igual con el pasar de los años.

Vendimia

2 Vendimia

Un lugar hermoso, con música muy agradable y un blend aromático de cafés, tés y especias que es una perla de la calle corrientes. Es interesante concurrir en los horarios de menor demanda, leerse un libro, tomarse un café (ofrecen tres variedades de brasilero y otra colombiana muy recomendables) y comer alguna porción de torta, en mi caso fue un tiramisú, el cual si bien es muy generoso no es deslumbrante, pero marida genial con dicha infusión. De precio accesible, recomiendo la experiencia para aquellos que deambulan por el corazón porteño.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Café robusto, con presencia. Lugar acogedor, acompañado de variados aromas especiados que le aportan cierta calidez al lugar, de por sí interesante..., un viaje al pasado. La atención es lenta, pero es debido a la gran demanda de cafés especiales. No dejen de visitarlo.

lu_2010

3 lu_2010

Bar notable de Buenos Aires, un clásico de Av. Corrientes y un paraíso de especias, olores y sabores. Fuimos a conocerlo y aprovechamos para merendar. Nos ubicamos en el primer piso porque la planta baja estaba bastante llena (el lugar es pequeño y hay muchas mesas). El café bastante flojo, estimo que hay que pedir el adicional por un café importado, pero las masitas de vainilla que lo acompañan son exquisitas. Buenos precios y buen servicio.

stefiiiii

0 stefiiiii

Fui esta noche y la verdad que me pareció pésimo. Fui con mi pareja porque había un show de música en el primer piso donde había muy poco espacio para algunas mesas y como llegamos 20 minutos antes ya estaba repleto y te ofrecían agregar sillas sueltas para que los que sobraran se sentaran. Por lo tanto, nos ubicamos en la planta baja. Al momento de pedir (una tabla de fiambres y unas papas) , la mesera nos dice que no sabe si tiene y que puede demorar porque había mucha gente debido al show ( cuando se supone que es un plato frío). Al rato regresa y nos dice que si se puede ordenar eso (siempre muy mal predipuesta). Cuando llega la picada, mi pareja le pide escarbadientes o cubiertos, lo que le resulte mas cómodo y la mesera responde que no pida demasiado! y trae los cubiertos y nos los deja en la mesa (sin plato ni nada). Pido un plato para apoyar y poder cortar y jamas vino. Pedimos dos porrones de cerveza los cuales llegaron cuando ibamos por la mitad de la picada y los cuales tuvo que destapar mi novio ( con el destapador de la mesera) y autoservinos porque la otra mesera venía cargada con la bandeja. La comida es aceptable,los precios están bien, el ambiente podría mejorar ya que no es un cafetín tan típico como otros lugares de buenos aires. Ver los frascos con especias es pintoresco. Lo grave fue la atención, un desastre!!!!!!!. No creo volver.

braian12460

1 braian12460

lindo lugar, la comida buena y buena atencion. volvere

Afipan

3 Afipan

Un lugar increible!!! Para viajar en el tiempo, tomar cafes extraños y comprar especias

cerminar

3 cerminar

Lindo lugarcito para tomer un café a la tarde, la pastelería sin descollar se deja probar. Y obviamente vale la pena la oportunidad para porbar algún te o llevar especies. Las que ellos mismos mezclan suelen ser muy buenas. Aunque algo caras.