guía delivery gift

Corrientes Av. 1669, San Nicolas (ver mapa)

4374-1730 / 4371-6942
Reportar cierre/modificación

Reseña

Cafes gourmet. Parfait de la casa al cuatre epices. Postre: Bavaroise de cardamomo con salsa de naranja y gengibre. Café tostado en la casa, tés gourmet, repostería casera.

Horario

  • Hoy 09:00 a 24:00
  • Domingo: 15:00 a 23:00
  • Lunes: 09:00 a 22:00
  • Martes: 09:00 a 23:00
  • Miercoles: 09:00 a 24:00
  • Jueves: 09:00 a 24:00
  • Viernes: 09:00 a 02:00
  • Sabado: 09:00 a 02:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($401 a $600)
Parrilla
Avalos 2184
     Villa Urquiza
$$$$ ($401 a $600)
Mexicana
Brown 397
     Quilmes
$$$$ ($401 a $600)

49  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Flor Bac

2 Flor Bac

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Es un lugar ideal para ir a tomarse un cafecito o un té especial si estás a la noche por el centro. Siempre supe de este lugar pero recién lo conocí la semana pasada. Fui con unas amigas y todas nos pedimos tés. Vienen muy bien presentados en teteras de hierro con una pequeña delicia dulce y esto lo acompañamos con un alfajor de maicena que compartimos entre 4. El ambiente tiene aroma a especias, lo que lo hace muy especial.

0
Responder Reportar

Vero

2 Vero

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Lo que más me gusta de este lugar es el olor a especias! Recomiendo el té de vainilla y canela que es de lo mejor. Las cosas de pastelería la verdad no me parecieron la gran cosa pero los sandwichs para el mediodía son geniales también. Muy lindo lugar para quedarse a tomar algo, y también para comprar especias poco usuales y tés. Lo que si un poco caro, para ir a principio de mes.

0
Responder Reportar

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Fuimos a merendar y notamos que la calidad del café y las bebidas en general (incluyendo la limonada) fue decayendo. Pero hay algo que se mantiene: las masitas de vainilla que acompañan el café siguen siendo exquisitas y lo mejor que hemos probado allí. De todas maneras, el local nos encanta, aunque a veces tengamos que sentarnos arriba en las mesas menos pintorescas y más apretadas.

0
Responder Reportar

MarianaCal

3 MarianaCal

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Fui a beber el té ya que según es su especialidad. Realmente ya no lo es, tienen pocas opciones que hoy en día se consiguen en cualquier lugar. Si tienen muchas opciones de especias. Entiendo que el encanto es lo antiguo pero se quedaron demasiado, falta mucho mantenimiento. El servicio es malo y lento, la comida normal. Una joya que perdió su belleza

0
Responder Reportar

muchi_dani

0 muchi_dani

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 12 meses

TOTAL DECEPCIÓN. En la puerta del lugar pusieron un cartel de una promoción por una merienda y luego en la cuenta me cobraron el DOBLE. Excusándose que era un cartel viejo y no deberían haberlo puesto. Aún así no me devolvieron mi dinero.

0
Responder Reportar

NickyD

1 NickyD

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Es un pedazo de historia gastronómica de Buenos Aires. Idea para comprar especias y degustar su blends de Té. Al entrar se puede sentir los fuertes aromas a especias. Los precios son accesibles y si bi en el lugar esta algo descuidado, se mantiene igual con el pasar de los años.

0
Responder Reportar

Vendimia

2 Vendimia

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Un lugar hermoso, con música muy agradable y un blend aromático de cafés, tés y especias que es una perla de la calle corrientes. Es interesante concurrir en los horarios de menor demanda, leerse un libro, tomarse un café (ofrecen tres variedades de brasilero y otra colombiana muy recomendables) y comer alguna porción de torta, en mi caso fue un tiramisú, el cual si bien es muy generoso no es deslumbrante, pero marida genial con dicha infusión. De precio accesible, recomiendo la experiencia para aquellos que deambulan por el corazón porteño.

0
Responder Reportar

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Café robusto, con presencia. Lugar acogedor, acompañado de variados aromas especiados que le aportan cierta calidez al lugar, de por sí interesante..., un viaje al pasado. La atención es lenta, pero es debido a la gran demanda de cafés especiales. No dejen de visitarlo.

0
Responder Reportar

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Bar notable de Buenos Aires, un clásico de Av. Corrientes y un paraíso de especias, olores y sabores. Fuimos a conocerlo y aprovechamos para merendar. Nos ubicamos en el primer piso porque la planta baja estaba bastante llena (el lugar es pequeño y hay muchas mesas). El café bastante flojo, estimo que hay que pedir el adicional por un café importado, pero las masitas de vainilla que lo acompañan son exquisitas. Buenos precios y buen servicio.

0
Responder Reportar

stefiiiii

1 stefiiiii

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui esta noche y la verdad que me pareció pésimo. Fui con mi pareja porque había un show de música en el primer piso donde había muy poco espacio para algunas mesas y como llegamos 20 minutos antes ya estaba repleto y te ofrecían agregar sillas sueltas para que los que sobraran se sentaran. Por lo tanto, nos ubicamos en la planta baja. Al momento de pedir (una tabla de fiambres y unas papas) , la mesera nos dice que no sabe si tiene y que puede demorar porque había mucha gente debido al show ( cuando se supone que es un plato frío). Al rato regresa y nos dice que si se puede ordenar eso (siempre muy mal predipuesta). Cuando llega la picada, mi pareja le pide escarbadientes o cubiertos, lo que le resulte mas cómodo y la mesera responde que no pida demasiado! y trae los cubiertos y nos los deja en la mesa (sin plato ni nada). Pido un plato para apoyar y poder cortar y jamas vino. Pedimos dos porrones de cerveza los cuales llegaron cuando ibamos por la mitad de la picada y los cuales tuvo que destapar mi novio ( con el destapador de la mesera) y autoservinos porque la otra mesera venía cargada con la bandeja. La comida es aceptable,los precios están bien, el ambiente podría mejorar ya que no es un cafetín tan típico como otros lugares de buenos aires. Ver los frascos con especias es pintoresco. Lo grave fue la atención, un desastre!!!!!!!. No creo volver.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!