El Globito

Caseros Av. 3015, Boedo (ver mapa)

Pizza Napolitana con Ajo.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Av Congreso 1602

Elver

3 Elver

Pizza OK (ni buena ni mala), media masa, cara. Lo bueno es que te atienden relativamente rápido. Pero medio me decepciono.

Antares

0 Antares

El mozo prestó un servicio muy malo: pedí agua con gas fría y trajo natural y, al destaparla, derramó parte en la mesa. Prometió traer hielo y nunca lo hizo. Charlaba con otros clientes. Caro y pésimo.

elgriego

3 elgriego

Tortilla especial el globito, muy buena. Ensalada rusa, porción diminuta. Empanadas ricas, pero pequeñas. Hamburguesas caseras buenas. Precios altos por lo que ofrecen. Porciones normales. El servicio lento.

adriel

3 adriel

Delivery sin demora de pizza a la piedra 3 quesos. Muy buena y abundante en ingredientes. Para recomendar por precio y calidad.

nereida

2 nereida

Muy bueno el locro..con todos sus ingredientes...un clasico de parque patricios..las pizzas tambien excelentes

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

Excelente Pizza, con gusto a pizza, lastima el servicio, es hora de actualizar a algunos empleados, y refrescar un poco los baños

ANIMALmachine

1 ANIMALmachine

Muy rica, la de champignons con salsa blanca o la de esparragos son geniales y casi que no se encuentran en otro lugar. Pero estan las variedades mas clasicas y tambien estan hechas con cosas de primera.
El precio no es excesivo. La pizza media masa y a la piedra.
Es de mis lugares favoritos para comer pizza porque no es grasosa y la salsa es suave (sin tanto ajo).
La atencion es muy buena, y si vas cuando juega Huracan hay muy buen ambiente :)

Salsadesoja

0 Salsadesoja

Entre 2 pedimos una pizza mediana de 3 quesos (provolone, roquefort y mozzarella, con aceitunas). El provolone vino casi todo a un costado y la mitad caído de la pizza, como si la hubieran traído en moto pero estábamos en el local. 105 pesos, eran 6 porciones pequeñas. + $54 la Heineken de litro. No era fea, pero un poco quemada y muy mal presentada. Sobre todo para ese precio. Eso sí, el mozo nos atendió muy amablemente. No vuelvo.

Campana

2 Campana

Pedimos por delivery una pizza mitad calabresa y mitad muzarella con jamon. A nosotros nos gusta al molde media masa, es realmente exquisita, la calidad de los ingredientes, la cantidad de longaniza,jamon y ají en vinagre impresionante. La atención telefónica excelente. para los que vivimos cerca es un privilegio . Seguiremo pidiendo.

adriel

3 adriel

En reunión de amigos, pedimos delivery de pizzas; muzzarella, fugazzeta con jamón y fainás. Todo con abundantes y frescon ingredientes y a precios muy buenos. Muy recomendable.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas