El Imperio del Sol

Amenabar 2415, Belgrano (ver mapa)

Principal: ceviche, arroz con pato, seco de cordero, chupe de camarones.

guillermo.suppicich_

0 guillermo.suppicich_

fui hace una semana, como siempre la comida bien peruana, sabrosa, y muy buena, porciones abundantes, subieron los precios bastante, la orgia de mariscos excelente, y el ceviche muy bueno, la causa muy buena. suspiro limeño exelente. entre 4 gastamos 490$ y comimos todo mariscos, me parece buen precio

bar1986

1 bar1986

la comida no es mala pero los precios son excesivos para lo que ofrecen, supongo que será por la ubicación . El ceviche estaba bien pero no era nada del otro mundo, comí mucho mejores. El lomo saltado venía con (?) pedacitos de pollo, con lo cual sospecho un poco de la preparación. Los mozos eran amables. El ambiente no es muy lindo , no dan ganas de quedarse . No volvería

procedencia

3 procedencia

Es un lugar bastante sencillo, la comida está buena y son porciones abundantes. Destaco la buena onda del mozo para explicar los platos, y la rapidez con la que estos llegaron. Lo malo: la suciedad del baño, y que muchos de los platos de la carta no los tienen, y además hay pocas opciones, comparado con otros restaurantes peruanos. Es un poco caro, pero es lo esperable, por donde está ubicado. No está mal, y volvería, pero prefiero más a otros lugares por la zona (Cocorocó o Primavera)

marianapilar

0 marianapilar

Comida muy buena, pedimos ceviche mixto, sudado de pescado y empanaditas. El ceviche muy bueno, con variedad de mariscos, no solo calamar! el sudado impecable muy sabroso y a las empanaditas les faltó un poco de relleno si bien la masa era muy rica.
Ambiente, bueno, prolijo sin pretensiones, para comer como en casa
atención muy cordial, el mozo explicaba cada plato

mgrep

1 mgrep

Nuevamente nos encanto ir a este restaurante y disfrutar de la comida peruana. De a poco va mejorand la decoracion

cinefilo

0 cinefilo

Comida: MUY BUENA
Ambientación: REGULAR:
Costo: BASTANTE!
Atención: EXCELENTE. El mozo (creo que se llama Alexis o algo así) muy amable.
Éramos 4 personas, de entrada compartimos seviche, de principal orgía de mariscos y unos fideos. Bebimos 2 cervezas, 2 coca cola y 2 pisco. $500. La comida es ?abundante? pero los precios no coinciden con el lugar. Si buscan buena comida sin lujo. Esta bien?

lovelyrita

3 lovelyrita

Genial bodegón peruano para comer rico y gastar poco. Por lo general siempre que voy a restaurantes peruanos pido algún pescado, pero esta vez se me dio por el pollo a la brasa... y fue un gran acierto! Vino con una ensalada, papas fritas bárbaras y una coca bien fría. El lugar me encantó, sin pretensiones, bien peruano. La atención rapidísima, lo recomiendo!

buetpablo

0 buetpablo

Muy bueno!! Comi papas Huancaina de entrada y cerdo seco con porotos en el principal. Muy sabrozo, abundante, buen precio, el servicio bien, muy amable y atentos.
El lugar es tranquilo, familiar o con amigos.
Voy a volver. Repito, muy sabrozo..

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fuimos a muchos lugares de comida peruana (porque nos gusta mucho) y éste lugar nos encantó!!!! La moza, una genia; el lugar lindo, familiar y sin mucho ruido y la comida realmente peruana y abundante. Tranquilo, económico y familiar, como Dios manda!! PD: Ni intenten en lugares "chetos" si quieren sabores del Perú de verdad!!

Pepe_C

2 Pepe_C

Fuimos un domingo a la noche porque Primavera T estaba cerrado. Este parecía cerrado, porque no había nadie. El mozo estaba a prueba (aunque le ponía ganas), la disponibilidad de la carta baja, la comida salada (muy!). Es un restaurant peruano como en Perú, con poca onda. Prefiero comer en otro lado antes que volver.