Sufrategui (Avda. Gral Paz y Avda. Mitre s/n , Vicente López (ver mapa)

Carnes, cordero a la parrilla.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Riobamba 1046

elwitre

0 elwitre

Llegue a las 22:15 de un jueves con 5 amigos, eran las 23 y no me habian traido ni los cubiertos, la gente se quejaba que no tenia forma de comer porque si no era que no tenian cubiertos, le faltaba el plato o algun otra cosa para poder empezar a comer
Cuando empezamos a ver que la unica moza que habia no daba para satisfacer a todos los comenzales, nos levantamos y nos fuimos
Soy del barrio y puedo dar fe que en otros tiempos ese restaurant era mucho mejor

javerius

3 javerius

No es el mejor lugar para ir a comer, pero si para comprar y llevar.

Excelente los sandwiches de bondiola

pacotillo

0 pacotillo

muy bun lugar no me arerepiento en haberlo elegido. por ese precio cene con entradas, cortes de cerdo, y postres a eleccion incluidos

shuly83

1 shuly83

Sabio y antiguo consejo: lo barato sale caro.
Elegí este lugar para festejar mi cumple y nunca me equivoqué tanto. Lo peor es la moza que no sabía ni siquiera la diferencia entre agua con y sin gas. No había retirado los platos con sobras cuando trajo el postre. La comida fue otro desastre.
No vuelvo.

silar

1 silar

La comida deja mucho que desear, achuras demasiado cocidas y secas, cortes de asado delgados como papel, también sobrecocido. Más o menos zafaba el matambre a la pizza y el postre. Primera y última vez.