El Otro Bar

PrimeraJunta 702 , San Isidro (ver mapa)

4 747-8618

Reseña

Pizzas, pastas,lomo al champigñon con mil hojas de papas, salmón rosada con crema de lima y vegetales al wok, Wok de vegetales con pollo, pechuga con guacamole, verde variados con nachos y tomate cherry, sandwiches, picadas y tapeos.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 19:00 a 05:00
  • Viernes: 19:00 a 05:00
  • Sabado: 19:00 a 05:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Costa Rica 4528
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

romi84

0 romi84

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

Festeje mi cumpleaños en este lugar, la atención es un desastre o se hacen los vivos, pizza free y te traen una pizza cada 4 horas y a la piedra, hubo gente que pago y ni comió porque a las doce cerraron la cocina. Lleve una torta de cumpleaños, sobro mas de la mitad y cuando la fui a retirar para llevarmela los del bar se la comieron, ni las velas me dejaron de recuerdo. Y lo peor es que te dan un sector con sillones , dejamos cinco minutos nuestras pertenencias solas para ir a bailar y cuando volvimos ya no estaban.

0
Responder Reportar

cinthia.gawianski

0 cinthia.gawianski

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 años

Un desastre, salimos a cenar casi todas las semanas y creo que hace años que no vamos a un lugar tan malo. El servicio lamentable, estuvimos más de 40 minutos para que nos traigan la comida y ni siquiera una panera (parece que la moza sólo se las daba a quienes le caían bien). Había gente fumando adentro, y cuando le dijimos al encargado nos respondió que era la dueña (primero: mentira! segundo, qué tendrá que ver?). Fuimos con la tarjeta de Club La Nación (cuyo cartel estaba en la puerta) y no nos aplicaron el descuento.

0
Responder Reportar

desconforme

0 desconforme

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

El servicio es malisimo, habiamos reservado el lugar telefonicamente y al llegar nos querian hacer sentar en la barra. no nos dieron silla para el niño que estaba con nosotros. la comida no nos la dejaron elegir, la moza desconocia la carta y precios. un desastre absoluto

0
Responder Reportar

Zeta_2005

2 Zeta_2005

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 6 años

El servicio fue pésimo. En la carta figuraba picadas, pero al parecer no había más. La carta de bebidas era inexistente y los precios eran "Más o menos" lo que pensaba la moza. El tapeo, que consistía en 6 platos, venía de a tandas de a 2 con intervalos de 20 minutos entre cada una. La ensalada nunca llegó. La pizza era galletitas traviata con salsa y queso. No lo recomiendo para nada.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+