El Otro Bar

PrimeraJunta 702 , San Isidro (ver mapa)

4 747-8618

Pizzas, pastas,lomo al champigñon con mil hojas de papas, salmón rosada con crema de lima y vegetales al wok, Wok de vegetales con pollo, pechuga con guacamole, verde variados con nachos y tomate cherry, sandwiches, picadas y tapeos.

Moreno 364
     Montserrat
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

romi84

0 romi84

Festeje mi cumpleaños en este lugar, la atención es un desastre o se hacen los vivos, pizza free y te traen una pizza cada 4 horas y a la piedra, hubo gente que pago y ni comió porque a las doce cerraron la cocina. Lleve una torta de cumpleaños, sobro mas de la mitad y cuando la fui a retirar para llevarmela los del bar se la comieron, ni las velas me dejaron de recuerdo. Y lo peor es que te dan un sector con sillones , dejamos cinco minutos nuestras pertenencias solas para ir a bailar y cuando volvimos ya no estaban.

cinthia.gawianski

0 cinthia.gawianski

Un desastre, salimos a cenar casi todas las semanas y creo que hace años que no vamos a un lugar tan malo. El servicio lamentable, estuvimos más de 40 minutos para que nos traigan la comida y ni siquiera una panera (parece que la moza sólo se las daba a quienes le caían bien). Había gente fumando adentro, y cuando le dijimos al encargado nos respondió que era la dueña (primero: mentira! segundo, qué tendrá que ver?). Fuimos con la tarjeta de Club La Nación (cuyo cartel estaba en la puerta) y no nos aplicaron el descuento.

desconforme

0 desconforme

El servicio es malisimo, habiamos reservado el lugar telefonicamente y al llegar nos querian hacer sentar en la barra. no nos dieron silla para el niño que estaba con nosotros. la comida no nos la dejaron elegir, la moza desconocia la carta y precios. un desastre absoluto

Zeta_2005

2 Zeta_2005

El servicio fue pésimo. En la carta figuraba picadas, pero al parecer no había más. La carta de bebidas era inexistente y los precios eran "Más o menos" lo que pensaba la moza. El tapeo, que consistía en 6 platos, venía de a tandas de a 2 con intervalos de 20 minutos entre cada una. La ensalada nunca llegó. La pizza era galletitas traviata con salsa y queso. No lo recomiendo para nada.