El Perro Andaluz

Bolivar 852 , San Telmo (ver mapa)

Tabla del Perro (bocados capreses, salchichas en hojaldre, berenjenas al escabeche, pesto de tomates secos, alitas de pollo al alioli, queso al tomillo y variedades de panes caseros). Postre: Strudel de manzana con crema y nueces; volcán de chocolate con crema o dulce.

Judía

gdassieu

0 gdassieu

Fui con un Groupon, el espectáculo muy bueno, la comida dejaba bastante que desear. En otras palabras si tengo que calificar solamente por la comida, es mala. Una cazuela de arroz mediocre y un puré de arvejas que directamente no lo comí. Lo único pasable era una rodaja de pan francés con muzarella. Pero repito, el show de flamenco, mas allá del diminuto escenario, era de calidad y valió la pena.

MEYRE

1 MEYRE

Fuimos 4 amigas con dos cupones de groupon que te permitían disfrutar del show de flamenco y de dos tablas de picada (una por cada cupón). El show me gustó mucho, pero la comida una vergüenza. La tabla consistía en una cazuelita de "arroz primavera" (arroz recalentado con choclo), "sepias con tomate" (también, preparadas de a saber cuándo) un trozo de tortilla de papa (con sabor a arvejas) y un puré de arvejas con pan. Cada cupón nos salió $240 e incluía un vaso de cerveza. La verdad que es una pena porque el show es bonito pero no vale la pena ir a pasar un mal rato.

Misu

1 Misu

Es un lugar para no ir nunca jamás, aunque te inviten gratis. Malísima la comida, la atención y el show. Es para pasarla muy mal.

keyra1980

1 keyra1980

Que se come? Entradas como nachos, alitas de pollo o rabas, tablas de quesos o frutos del mar, ensaladas, ñoquis, pizzas, y algún postre.
Que se toma? Cerveza (dos marcas conocidas envasadas y una linea artesanal) Carta de vinos limitada, gaseosas, aguas y algún licorcito para combatir el frio.
Cuanto se gasta? Los precios de lista a Marzo del 2015 por ej. son: Nachos $40, Alitas de pollo con cerveza artesanal de 750 $100, Pizzas a partir de $120, Postres como mini volcán de chocolate (de cajita?) con helado $50, vaso de cerveza $30, vino Callia alta $90, entrada $80 por cada show por persona (si presencian el primero el segundo viene con $20 de descuento...)
En síntesis: Lugar para iniciarse en el ambiente flamenco sin ser exigentes ni con el show, ni con la comida/bebida, ni con el servicio.
Lo mejor: la buena voluntad.
El dato: Si consiguen algún cupón de descuento lo "no tan bueno" pasa desapercibido $160 show flamenco para dos + tabla (insisto, para entretenerse, no para degustar/disfrutar) + 2 vasos de cerveza. Trabajan con reservas por mail, visitar la página web. Solo efectivo! Baño/toilette por escalera.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Ves comentarios en este sitio de gente que parece que le gusta pasarla mal. El lugar es lindo. No es para ir a comer a reventar, es como para una cita y pasar un lindo rato viendo un show de canto y baile muy buenos. Fuimos con un Groupon que cumplieron excelentemente. Estábamos hambrientos y nos pedimos pedacitos de pollo asado con cerveza. Recomendable si es que no exigís comer como en un parrilla libre

Karinasuperyo

1 Karinasuperyo

Lindo lugar, aunque los platos son poco abundantes y el servicio es regular

Julito1234

0 Julito1234

Simplemente si quieren pasar por una experiencia muy desagradable vayan a este lugar. El servicio pésimo. la comida recalentada. El show bueno, pero en semejante contexto un estress. Cualquier opción es mejor que esta.

Sandriki

0 Sandriki

excelente salida con amigos, vimos 2 shows, sobre todo el 1º de cante y flamenco, yo soy fanatica pero el resto de mis amigos no y les encanto,(x $70), la comida estuvo muy buena, vino bueno y la mejor tarta de manzana con helado que comi en mi vida!! hermoso ambiente, eramos 12 y vimos 2 espectaculos y cenamos por $ 140.- cada uno. No se lo pierdan!!!

Tany32

2 Tany32

fuimos con groupon!!!!un desaste era un tapeo y estaba re calentado!!!!habia un show d flamenco bueno!!!!no volveria jamas!!!!!

ArgentinaTangoTennis

0 ArgentinaTangoTennis

Not a great place for Flamenco in Buenos Aires.

The food (tapas) is anything else but tapas. It's more like a cheap Argentinean style appetizers. The place is hot. Watch out if you make a reservation since you can get some the tables located in front of the kitchen with a bad access to the show. Not recommended.

Try other places like Bar Avila or Cantares instead for great food and Flamenco.