El pingüino de Palermo

Jorge Luis Borges 2195, Palermo (ver mapa)

Bife de chorizo - Paella para 2 personas

Humboldt 1981

froimda

3 froimda

pedimos pollo a la crema de puerros con papas españolas y supremas a la suiza con papas noisette, si bien la carne no era grande, se compensaba con las cantidad de papas
el servicio del mozo, fue atento y expedita.
el ambiente, onda bodegón, pero los precios no son acordes a ello (vasi $ 250 plato bebida y cafe).
A pesar de haber pocas mesas, el lugar es silencioso

Ucalino

3 Ucalino

Dos cosas para destacar: es barato y la atención es buena. Pero la comida no es la gran cosa. Pedí un pollo deshuesado que estaba bien seco. Un amigo pidió unos ravioles con crema: la cocción de la salsa estaba pasada y la crema se había separado en dos fases. Los otros dos amigos que me acompañaban pidieron peceto y filet de merluza. Según ellos, estaban bien pero nada destacable.

eduardo1803

1 eduardo1803

Fui anoche. Eramos dos y pedimos caesar salad. Un desastre. Lechuga abundante mas pollo (insipido) y salsa; todo, sin sabor. No conocen la caesar salad. Sugiero que la saquen de la cartilla. A eso, sumarle tres gaseosas y una ensalada de frutas (no estaba mal) Total: $ 320.- Carisimo. Bodegon al precio de Palermo Soho. No vuelvo más.

marianopalma86

0 marianopalma86

Fuimos un dia dificil y el mozo nos alegró.
Un genio.
La comida esta servida con dedicación.

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Nos dirigimos a cenar el domingo a la noche, un salón familiar cálido, los mozos son amables, la carta es variada, cuenta con los platos clásicos, pizza parrilla pescados y algunas sugerencias del chef. Decidimos optar por la parrilla, de entrada un clásico matrimonio, tengo que admitir la morcilla estaba con el sabor que es de mi agrado (al verdeo y un toque picante) , y de plato principal un clásico asado banderita el cual vino bien presentado aunque un poco grasoso, pero balanceando la carne era tierna y sabrosa lo acompañado con una porción de papas fritas a la provenzal bastante abundante. Finalmente de postre encargamos un clásico helado de dulce de leche, que si bien no era de la calidad de una heladería nos resultó muy sabroso. Muy buena la atención, los precios son moderados pero la calidad de la comida es satisfactoria. Probablemente regresemos para desgustar otras opciones del menú.

marianojaja

3 marianojaja

No cierra, no llega a ser bodegón y se pasa con los precios, con una experiencia casi de pizza-café.

chopsuey

1 chopsuey

Abundante las porciones y guarnición. Económicos los postres. Muy buen servicio y mozos profesionales de los de antes.
Faltaría una mejor carta de vinos. Ambiente muy familiar y barrial. Un mesón de los que quedan pocos en Palermo. No es caro y se come muy bien

tresnegro

3 tresnegro

Comida sencilla y honesta, mozos muy profesionales, ambiente correcto. Ni más ni menos, y en Palermo no es poco.

chicho_n

3 chicho_n

Comimos entre varios: Ravioles con tuco, milanesa con fritas, tortilla de papas, revuelto granajo. Los primeros estaban realmente insulso y el resto zafaba. La verdad que la comida no es nada del otro mundo. Recomendable para un mediodía que uno anda por la zona, no quiere gastar demasiado y no tiene mucho tiempo (salió rapido todo). La atención y ambiente son aceptables, ni mas ni menos.

Jennu

3 Jennu

Lugar muy agradable para ir a comer, comida abundante y muy bien preparada, todo lo que comi las 3 veces que fui fue muy rico y nada me desagradó. La atencion no es mala, solo que hay 1 o 2 mozos y si hay mucha gente tardan mas en atender pero son amables y traen la comida a tiempo. Los precios son accesibles en comparacion a otros lugares.