El Puntal

Ramallo 2104, Núñez (ver mapa)

carlitosplen

2 carlitosplen

Una buena alternativa para almorzar en un un lugar tranquilo frente a la plaza, con mesas en la vereda y se puede disfrutar del sol. El almuerzo estuvo bastante bien pero sin deslumbrar. Atención muy buena. Un resto Bar del barrio de Nuñez.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Bien. Primero fuimos a tomar un café y anoche fuimos a cenar. Pedimos un salmón y un pollo al curry. Destaco la tranquilidad del lugar, su calidez y la atención que fue muy buena. La relacion precio/calidad no es de lo mejor, los precios son de un restaurante con alguna estrella más y si bien no comimos mal tampoco es como para destacar. El precio del vino, bien, con uno o dos grados de temperatura de más tal vez. No la pasamos mal, no salimos quejándonos pero tampoco comentando nada especial. Tal vez si volviera pediría un plato menos elaborado y una cerveza.

Astarte

3 Astarte

Bien tranquilo y bien de barrio, con vista a la plaza. Tiene buena comida y cafetería, con buen aire acondicionado y mesas al aire libre protegidas por toldos y cerramientos. Buena opción para almuerzos o cenas relajadas, al igual que para desayunar y merendar.

Braulio59

0 Braulio59

Un lugar muy agradable con mesas amplias y bien distribuidas. Los mozos tienen oficio y la carta, si bien tiene platos simples, es amplia y variada. Buena relación, precio - calidad.

ferdepaternal

0 ferdepaternal

Mi única y última experiencia con este bar es negativa. Pedí una cerveza que vino tibia y una picada la cual era un rejunte de fiambres y quesos viejos con una mayonesa rusa por encima horrible. la mayonesa rebajada con leche. Las papas duras . aceitunas de la peor calidad. Todo esto corolado con precios altos . pesima relacion precio-calidad. NO VAYAN.

abunda

1 abunda

fui a tomar una cerveza con mi hermano. su característica es que tiene mesas al aire libre con vista a la plaza y que es frecuentado solamente por gente del barrio, gente "bien" de lomas de núñez. tiene cerramiento de hule para cuando está ventoso o frío, sino estás en la veredita que tiene con toldo. no pasan partidos en los televisores. tiene 2 pisos.

angrenmont

1 angrenmont

El lugar es muy tranquilo y es ideal para almorzar relajado frente a la plaza, comida normal y atención muy buena.

campahector

2 campahector

Nos fuimos almorzar frente a la plaza, lindo lugar y se come bastante bien, buena atención.

carlitosplen

2 carlitosplen

Pedimos pastas, buena atención y ambiente agradable. Todo normal para un almuerzo con menú ejecutivo.

adribega69

1 adribega69

Buena alternativa para un almuerzo al mediodía frente a la tranquilidad de la plaza. Buena relación precio calidad.