El buen gourmet

Charcas 4063, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, minutas, parrilla y pizzas.

great147

0 great147

Pésimo. Porciones diminutas a un precio carísimo. El encargado un tanto canoso patotero. Delincuentes.

MaruVa

0 MaruVa

PÉSIMA ATENCIÓN! La empleada que atendió para hacer reserva, no quiso aceptarla (aunque ya lo habíamos hecho la semana anterior) diciendo que dependía del empleado que atendiera el teléfono. Terminó la conversación diciendo: "mejor entonces que no vienen"

Ewilczek

0 Ewilczek

excelente! !! comida deliciosa y buen ambiente. ideal para reunirse con amigos

Cata-AV.

0 Cata-AV.

Excelente restaurant, la comida exquisita (especialmente los panzotti de calaza, maravillosos!), muy buena atención y preocupados de entregar calidad. El ambiente muy tranquilo y acogedor, ideal para pasar un buen momento. Totalmente recomendable y espero volver pronto!

gsember

1 gsember

Decepción. Buscábamos algo tranquilo para un mediodía feriado. Fuimos porque tenía buenas críticas (aunque pocos comentarios). Los ravioles y los tallarines estaban bien, pero la salsa de tomate que los acompañó era incomible, volcaron la lata de puré sin ni siquiera cortar la acidez. Pedimos también ñoquis, muy malos. Dejamos el plato entero. Carta de vinos aceptable para el nivel general del restaurant. No vuelvo.

banfield33

3 banfield33

Sencillo y normal. Buena atención...para comer y punto.

alejandra.pinilla.ro

0 alejandra.pinilla.ro

Muy buen lugar.... súper recomendado, las pastas son deliciosas, la atención de primera; comida sencilla hecha con la mejor calidad, las porciones son mas que suficientes y a precios muy accesibles. Un imperdible !!!

sangastin

0 sangastin

el salón quedo re bueno, los felicito por la renovacion, la comida exquisita como siempre y el servicio es excelente... sigan asi,no hagan caso a comentarios sin sentido!!!!

Marcosfanu

0 Marcosfanu

No fui al restaurante, pero pedí por delivery, un plato de lomo a la pimienta que me dijeron por teléfono que era para compartir para dos personas, y que costaba $75, pensé que era bastante caro para ser un delivery pero lo pedimos igual. cuando llegó nos dimos cuenta que era una porción muy chica, apenas una porcion y media, y la calidad era muy mala. resumen: mala calidad y muy caro, un plato de delivery por $75, ese costo es igual a estar sentado en un restaurante, como la cabrera o kansas que para mi son excelentes.-

feragusper

3 feragusper

Nunca comi en el lugar, siempre pedi delivery con lo cual no puedo opinar mucho del servicio mas que el servicio de delivery, que es relativamente rápido y eficiente. La comida es muy buena y con precios accesibles, una excelente relación precio calidad. Es muy recomendable la carne al horno con papas, la carne se deshace completamente y es muy gustosa.