El copetín

Diagonal 74 2282, La Plata (ver mapa)

(0221) 453-9221

Picadas, pizzas y ensaladas.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

Tadeys

0 Tadeys

Fui el viernes pasado a cenar, pedí una picada caliente, era todo frito, un poco fuerte, el lugar es muy lindo, la atención fue buena, pero el gran problema es que después de las 12 de la noche FUMAN adentro del restaurant, la llame a la moza y le pregunte si estaba permitido, si era legal y me dijo que no, pero que después de medianoche la gente lo hacia. UNA VERGUENZA, no vuelvo nunca mas.

valcach

1 valcach

Pedimos una picada de cazuelas calientes, estaba muy rica, demasiado frito para mmi pero el pancito cacero calentito estaba impecable. El ambiente esta bueno para ir con amigos.