El rinconcito de Goyena

Pedro Goyena 400 , Caballito (ver mapa)

Pizza Gran Rinconcito: salsa de tomate, muzzarella, jamón, rodajas de tomate, morrones, longaniza y palmitos.

Humboldt 1550
Judía

Corona_Master

3 Corona_Master

Pedi delivery. La verdad de lo mejorcito en la zona. Excelente la de jamon y morrones. La de provolone tambien muy rica. Pizzas con mucho queso jamon y demas condimentos, como tiene que ser. Ni muy a la piedra ni muy mazacote, la pizza es un termino medio. Precio acorde

piratamen

3 piratamen

Era uno de mis lugares preferidos del barrio, pizza muy rica, lugar tranqui para ir con amigos o pedir delivery... los precios aumentaron demasiado a mi criterio.

Picante1

2 Picante1

Muy bueno todo, buen equilibrio precio calidad.

Elver

3 Elver

Mucha espectativa por esta guia, ya que en Caballito es MUY dificil encontrar BUENA pizza.
La verdad que la pizza no destaca, es simplemente una mediocre pizza y nada mas. A la masa le falta descanso y levado, la cebolla estaba un tanto cruda y la muzzarella, pues nada del otro mundo.
Es un lugar del monton. Lo destacable son los precios acordes y el servicio, por lo demas no volveria.

Nacho1984

3 Nacho1984

Quería conocer el lugar ya que tiene buena fama pero me decepcionó. Probamos junto a mi señora una empanada de carne y otra de pollo ($6) y una pizza mitad calabresa y mitad napolitana y nada llegó a destacarse.
La pizza es media masa y no a la piedra, y para comer en el lugar el precio comienza en $43.

epoxi

1 epoxi

Si estas buscando un lugar super top, no es para vos. Si estas buscando una muy buena pizza, este lugar es para vos. Tipico bodegon de esquina.
Pizza al horno de leña, media masa (aunque la anuncian como piedra). Muy Muy buena. Altamente recomentable.

Sir_Nachoto

1 Sir_Nachoto

La pizza esta buenisima !!!! Lejos la mejor de Caballito !!!
Consejo: NO PIDAN DELIVERY !!!!! los Motoqueros te traen casi siempre la pizza con toda la MUZZA corrida.....es una lastima.....
Opciones : Comerla ahí o ir a buscarla como se hacia hace 20 años !!!

adriel

3 adriel

Muy buena pizza y riquísima la fainazzeta. El servicio es bueno y el ambiente sencillo pero cálido. Los precios son los justos.

turu_flowers

3 turu_flowers

volvi a ir luego de unos años y sigue siendo exelente en precio y calidad pedimos una pizza grande 3 quesos super rica y unas empanadas que son una locura nos atendieron bien , seguro vuelvo

Maurooo

2 Maurooo

Fuimos con mucha expectativa por las calificaciones que vimos en Oleo y nos llevamos una gran decepción. Pedimos varios tipos de pizza y fueron todas mediocres y caras. La atención es normal y el ambiente es la típica pizzería de barrio con partido de fondo. Hay muchas pizzerías mucho mejores en Caballito.