El secreto del Polaco

Monroe 3915, Villa Urquiza (ver mapa)

4545-9465 / 1565131052

Nachos caseros con queso y rabas. Fondue de chocolate.

Deli
Av Callao 1290

pau18

1 pau18

Fui con mi marido para una salida en pareja. El lugar es muy lindo, muy buen ambiente, un pub moderno, ìntimo y divertido. Las paredes cubiertas de tela dan un ambiente especail y ademàs disminuyen el ruido, con lo que se puede conversar con paz. Una larga oferta de tragos (que no probamos) y algunos platos de comida interesantes, a precios màs que razonables. Recomendable para ir con amigos o pareja, muy buena opciòn!!!

mldm

3 mldm

Lugar ideal para pasar un rato con amigos, comida sencilla, pocos platos, pero buenos, comimos tortilla y degustación de quesadillas , bebidas a precio accesible, buen ambiente y atención. Hay un patio ideal para fumadores.

Marcita

2 Marcita

Fuimos sòlo a tomar algo. Buena carta de tragos, a precios accesibles, aunque no todos estaban disponibles. Lindo lugar para pasar un rato con amigos o pareja

xclaudio

1 xclaudio

Las mosas muy amables, la mesa para 3 un poco chica. Comimos una picada "el polaco", traía fiambres y quesos de calidad normal. No me gustó que me cobren servicio de mesa por comer una picada y tomar unas cervezas, fuera de eso todo bien.

darkon

1 darkon

Es una bar con MUY BURNOS TRAGOS. La comida, no muy elaborada, pero acompaña de muy buena manera. Casero y rico, por sobre todo. Lindo para previa, medio chico y un poco ruidoso, mas para amigos qur para cita. La chocotorta explota

wargunner87

1 wargunner87

Excelente todo!!!!! Ya desde la atención inicial, ya que llegamos minutos antes de que abran. Un ambiente muy tranquilo, ideal para Ir en pareja, excelente la música, bien decorado y con gran atención...más que buena relación precio - calidad, pedimos langostinos marinados de entrada, riquisimos, unos burritos bien abundantes, deliciosos, y una copa de postre que no recuerdo como se llamaba pero era increíble, realmente recomiendo este lugar, pienso volver por la gran atención, me sentí muy cómodo y me quedaron muchas cosas por probar, vayan!!

maestruli75

1 maestruli75

excelente ambiente, excelente comida, y excelentes tragos.

etbam

1 etbam

Excelente lugar, voy seguido, con amigos y en pareja. Riquisimos los camarones milanesa.
Buenas pizza, buena comida en general. pocas cervezas para elegir pero siempre heladas.
Las mozas son muy copadas.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Vamos muy seguido, y siempre pedimos la quesadilla de pollo, si bien no es fiel mexicana! el plato es espectacular. Super sabrozo y abundante. La atencion suele ser muy buena a veces demora un poco por que se llena. Otros platos muy recomendables son, las hamburguesas, y las RABAS! no dejen de probarlas, tiernas, sequitas, y el precio es un chiste! No cambien!

Karril

3 Karril

Fuimos de noche a festejar un cumpleaños. Pedimos una picada para 4, muy abundante y variada. Y pizza, muy rica! Los tragos muy ricos y económicos. El lugar es chico, pero la ambientación es muy linda. Y la atención fue muy buena.