Av. Cnel. Niceto Vega 5507, Palermo (ver mapa)

anunakis

3 anunakis

No lo recomiendo para nada, la comida es horrible y la atencion tambien.
Las mozas muy mal educadas, nos dejaron esperando una eternidad. El lugar unicamente sirve para un 2x1 en cervezas,

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Fuimos con mi novio, pedimos papas rejilla con salsa tartara, la misma era demasiado escasa. Luego nos pedimos dos tiki burger, riquisimas, la hamburguesa super casera y abundante, y la ambientacion por dentro esta espectacular. Buena atencion.

DrDoman

1 DrDoman

Esta copado, de lo mejor por la zona... Ambiente relajado y agradable.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Llegué de casualidad, pasaba y vimos libre una mesa. La atención, pésima! No te traen ni un vaso para la cerveza (del pico en un bar en una mesa! Gente, no es un lugar de recis, ni en la onda NI EN EL PRECIO!). La carta carísima en relación al ambiente y la informalidad total (para ser buena) en la atención (promedio $60 para arriba los tragos, en una esquina bien ubicada, pero sin nada especial!). La música, un reggae predecible y un par de temas que no pegaban entre sí. No vuelvo!

lu_2010

3 lu_2010

Muy buenos tragos y una terraza para aprovechar ahora que empezó el verano. La atención normal para un bar.

fercholata

1 fercholata

Hola fui el sábado pedí el trago Cosmopolitan y Gin Tonic , muy buenos, exelente atención , ambientación , la música , me gustó todo , volveré .

Nacho1984

3 Nacho1984

Interesante carta de tragos en un lugar con la música a un volumen correcto y con una atención muy esmerada.
Probamos el Blue Hawaian (ron Havana, ananá, coco syrup, blue curacao y limón) y el Honolulu lights (Bacardi limón, licor de banana y ananá) que nos encantaron. Hermosa terraza para aprovechar en estos días de calor.

GoodTaste

3 GoodTaste

Sólo una terraza y algunos tragos interesantes. Nunca pidan comida. Es un bar.

dyno79

2 dyno79

Muy bueno !! linda terraza con buena musica y calefaccion. los tragos tienen una relacion precio /calidad que no vi en ningun otro lugar de palermo. Me gusto