Espacio dadá

Jorge Luis Borges 1655, Palermo (ver mapa)

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

LauritaCook

2 LauritaCook

La verdad, una decepción absoluta... fuimos a tomar algo como cierre de mi despedida de soltera. No sólo carísimo (2 sprites, 1 agua, 1 cerveza stella de litro y lo que ellos consideran una porción de papas fritas, aceitosas, escasas e incomibles) $180, sino que además, tuvimos que esperar más de 20 minutos que nos traigan una mesa y 3 sillas más, teniendo invitadas de pie y viendo como los camareros se ponían a charlar, ignorándonos por completo. No vuelvo nunca más y a quien me pregunte sobre el lugar, le diré con lujo de detalles la clase de atenciones que brindan a los comensales allí.

Mati14

3 Mati14

Fuimos un viernes e la noche, pedimos la tabla dada y dos cervezas de litro. Muy mala atención se demoraron mas de una hora en traernos la tabla, la cual era bastante cara para lo que ofrecía. Después al pagar nos avisaron que no aceptaban ningún tipo de tarjeta, lo cual me parece muy malo siendo que es un local ubicado en una zona turística donde concurren muchos extranjeros. Tuvimos que caminar varias cuadras para encontrar un cajero donde sacar dinero para poder pagar la cuenta. Mala experiencia, no volvería ni lo recomendará

GabyJacu

2 GabyJacu

Voy muy seguido siempre pido la hamburguesa (son caseras y enormes) con papas con cheddar, pasan buena musica y en la terraza se puede fumar, es un buen lugar para ir a comer algo o tomar algo con amigos (los tragos son de buena calidad). Los mozos te atienden bien pero sigue siendo Plaza Serrano, fines de semana a la noche el lugar se llena y los mozos tardan en atenderte. Sirven comida hasta las 2 am!

charly1982

0 charly1982

El sábado 05 de octubre fuimos 4 personas. No solo Tardaron mas de 1 hora en traernos la comida, (Tabla Dada) sino que cuando la traen nos dimos cuenta que tenia la MITAD de las cosas que figuraban en la carta (No había rabas, tortillas queso, etc). Ante la Queja nos respondieron con un simple "..no tenemos.."! Impresentable !! Solia ser un buen lugar para comer..solia.

AnabellaVeronica

0 AnabellaVeronica

Con cupón también. Comida y atención excelentes. A gusto personal: la decoración inusual del lugar no es mi preferida (iluminación modesta, reciclados originales pero rústicos, prolijidad somera) eso no influye en mi opinión acerca del servicio y la prestación. No sobró nada de comida, pero tampoco nos quedamos con hambre ni tuvimos que pedir algo adicional. Se nota que han puesto voluntad en mejorar el servicio.

luchonacho

2 luchonacho

Fuimos con un cupon de una página. La atencion es demasiado lenta. Tardaron mas de una hora (una hora y 10 minutos de reloj) en traernos la comida... pasados 45 minutos nos pidieron disculpas y nos dieron una panera con queso untable. La comida entre buena y muy buena... ero escasa. El bife de chorizo era claramente medio bife... El ambiente lindo, tiene su onda... y las mozas olvidaban las cosas q uno pedia.

sol1987

1 sol1987

la pizza es riquisima y economica!. lo recomiendo

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

Es un buen lugar para visitar en Plaza Serrano. El ambiente es raro, pero está bueno. Es diferente. Las papas rústicas son riquísimas! La gente que atiende es buena onda. Y la terraza está buena, tiene una linda vista de toda la plaza.

lucianazalazar

0 lucianazalazar

Fui con una amiga, pedimos unas papas fritas y unas rabas. Primero el chico que nos atendio nos dijo que teniamos unos 15 pedidos antes. Tardaron aprox 1 hora y 20, cuando se las reclamamos nos trajo, un plato con 15 rabas y papa refritas y negras, incomibles. Muy caro por lo que es.

marun

0 marun

Desastrosa la atención y el servicio. Fui con un cupon sacado por internet y no respetaron nada de lo que ofrecian. la excusa fue que no contaban con todos los productos. Tema raro cuando ningún otro cliente tuvo ese inconveniente. Nos quisieron conpensar con un postre. que al final le pedimos que nos traiga otra tabla similar por todo lo que faltaba. resultado solo nos trajeron 2 patitas de pollo en un plato de postre. El ambiente es malo y los mozos no saben solucionar un problema.