Mariano Acha 2485, Villa Urquiza (ver mapa)

4 543-8411

Platos elaborados, parrilla, pastas caseras. Postres. Servicio de cafetería.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Titiyane

0 Titiyane

Mal atendido, caro para el servicio y la comida que dan.

ANONIMO84

1 ANONIMO84

Eramos 7, y decidimos pedir una parrillada (teoricamente completa) para 6... 2 ensaladas para acompañar y una porcion de fritas... 5 gaseosas y 1 vino.... las ensaladas y las fritas, safaban... la parrillada con mucha achura (chinchulines, mollejas, riñon, chorizo y morcilla) y muy poca carne 2 pedacitos de asado y 2 pedacitos de pollo... pedimos un par de postres... cuando llegó la cuenta!! mamita!! la parrillada costó $450... $12 de servicio de mesa x una bandejita de pan bastante "pobre"... gastamos casi $1000 por una cena de media para abajo!! yo no volvería!!

procedencia

3 procedencia

¡Horrible por donde se lo mire! Fui a almorzar con un grupo muy grande de personas, pero eso no justifica la atención pésima que recibimos, y la mala organización. Tardaron mucho en atendernos, se equivocaron en absolutamente todos los platos que pedimos, y encima nos deliraron mal! Coincido con todas las personas que comentaron antes: es caro y no se justifica. Para ser justa, la comida no era fea (aunque las porciones no eran muy abudantes) y los baños estaban bien. pero no volvería ni por casualidad.

ratonovich

1 ratonovich

Lejos estoy de ser un crítico gastronómico, pero me basta con darme cuenta a donde no vuelvo MAS!. EXTREMADAMENTE CARO para lo que ofrecen....12 mangos el servicio de mesa que no es más que una panera pobre y dura, 65 una milanga con 10 papas fritas, estamos locos??? No da ir, no da volver.

Mikadr

1 Mikadr

Muy muy malo. Indignante los precios. Una ensalada de 3 ingredientes $45!!! Cobran $12de servicio de mesa, que incluye una panera común con algo untable realmente feo. Es extremadamente caro para lo que ofrecen. Comimos dos supremas napolitanas con papas + dos cervezas de litro. Total de la cuenta: $215. NO VUELVO.

sibaritax2

0 sibaritax2

Fuimos un miércoles al 1/2 día, nos pareció caro ($ 105 por persona sin entrada y con un postre para compartir y un vino de 375 cc económico. Lo malo: En la contratapa del menú decía claramente que nos convidarían con una copa de champagne ó lemoncello, cosa que no hicieron, cuando reclamé, en forma "socarrona" nos contestaron que eso era solo para la cena, nos pareció una excusa chata y tonta, obviamente no volvemos ni lo recomendamos.

patop

2 patop

Somos habitues porque vivimos cerca, pero ùltimamente subió mucho los precios, lo que no se justifica, ni por el barrio ni por lo que ofrecen (una ensalda de lechuga, zanahoria y tomate $40 !!) los platos no son abundantes...espero que lo tengan en cuenta. Lo mejor es la atención

Sebitasn

1 Sebitasn

$65 un "sandwich de lomo" que en realidad son 3 pedazos de pan tipo lactal + una porcion de papas fritas (20 papas fritas con toda la furia. Una verguenza. No recomiendo para nada.

holi

0 holi

muy buena la atencion , el ambiente, la comida muy rica , fuimos 7 parejas ,teniamos reserva el restaurant estaba a full y todo estuvo correcto. y los banios impecables !!!!! atencion impecable !!!!! panera con panes saborizados, pan pizza , talitas completisima
volveremos no es caro porque platos para compartir y 20 % nacion

coco9234

3 coco9234

Excelente la atención de los dueños que ademas controlan cada detalle. Era el día de la madre y estaba a full. El mozo muy gentil y la comida mas que aceptable y además te invitan con champagne al comenzar y lemonccello al final. No es barato pero es una muy buena opción para la zona. Vuelvo.