Esquina Homero Manzi

San Juan 3601, Boedo (ver mapa)

Guatemala 4540
Dardo Rocha 1734

Sebasgp

3 Sebasgp

No conocía esta emblemática esquina de Buenos Aires hasta que un almuerzo de trabajo me llevó hasta allí. Debo decir que la experiencia fue positiva, ya que el ambiente "tanguero" está muy cuidado, los platos son abundantes y si bien no es barato, hay opciones de menú ejecutivo que se pueden pagar. La atención es muy profesional.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a una cena de trabajo con extranjeros que estuvo bastante bien. en general en estos lugares la comida no es el punto más fuerte pero las empanaditas de entrada y el lomo al champignon con timbal de arroz estaban ricos. lo más destacado es el ambiente y la historia de esta esquina emblemática de Boedo

Llodio

0 Llodio

Cena Fin de año: la comida no guarda relación con el costo $ 550. La mesa de dulce prometida nunca apareció y bebida libre toda la noche y el baile carioca se termino a la 1 Hs. Una clasica chantada Ergentina.

Nacho1984

3 Nacho1984

Haciendo una recorrida por el barrio quería pasar a tomar un chocolate ($18) y aproveché para acompañarlo con una porción de torta ($20). Todo muy rico y en su punto justo.
El lugar es hermoso por donde se lo mire, y hasta tiene un sector en donde venden souvenirs del lugar.
La atención de los mozos fue correcta en todo momento.

Marcelinux

0 Marcelinux

Al valor de la comida hay que sumarle $60 por derecho a ver el show.

solangec

2 solangec

La comedia no tiene una super presentación ni elaboración, pero aún así es eso lo que termina de dándole el toque al lugar.

miamia

3 miamia

La atención de los mozos es realmente muy buena. El show un desastre.
Lo que sorprende es la comida, para mal.
Soy celíaca y como el menú incluye una empanada de entrada me la reemplazaron por una ensalada (con muy buena predisposición por parte del mozo).La comida un desastre.
Para no volver.

DiegoPonti

3 DiegoPonti

El show de tango es increible, el servicio de los mozos muy profesional, pero la comida es incomible. mi bife de chorizo literalmente no se dejaba cortar. todo esto por $320 por persona
recomendación: ir a disfrutar sólo el show, pero cenar en otro lado.

CurtWild

0 CurtWild

Soy porteña, y nunca había estado en la esquina Homero Manzi. Fui solo a tomar algo.El show, me defraudó por completo. Se queda en el medio: No es ni para porteños, ni para turistas. El video de inicio está mal realizado, el sonido es directamente es malo. La orquesta: Los músicos son buenos, pero el ensamble no, parece que cada uno tocara por su lado. Se nota mucho la falta de dirección artística.Los bailarines, ni acrobáticos( for export), ni tango arrastrado o de salón. Desconectados totalmente.Si es turista,no vaya. Tango es otra cosa, no lo que hay allí.Una pena, lugar desaprovechado.

Nikko1974

3 Nikko1974

Fuimos a cenar con mi suegra que nunca habia estado en Buenos Aires ni habia visto tanto en vivo en su vida. Todos nos llevamos una buena sorpresa con el lugar y con el show. La comida no es la gran cosa pero no esta nada mal. El show por suerte era solo de tango y no tenia todas las otras cosas que les agregan a los turistas (gauchos, boleadoras, folcklore, Evita cantando...)
Muy buena opcion para llevar a turistas.