Esquina posadas

Av. Centenario 1802, Beccar (ver mapa)

Papas rusticas con ali-oli, salsa barbacoa y salsa cheddar ñoquis de papa con crema de champinon, puerro y panceta volcan de chocolate con helado de crema americana

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Nano00

3 Nano00

Definiría al lugar como... indefinido. Medio íntimo y medio familiar; algo de moderno y algo de barrio. Aunque espacioso, los detalles no están cuidados: algunas sillas por ej ya las podrían usar como leña. El baño, ese lugar tantas veces relegado por los dueños de restaurantes, acá también quedó relegado. Lo esencial, el sabor de la comida, es interesante, Los precios son correctos. Mozas agradables aunque no profesionales. Tienen descorche, lo que hoy en día ayuda.

danlor2009

2 danlor2009

Muy buen restaurant de barrio. Buenos platos, buena atención y un lugar agradable. Recomendable.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Excelente lugar de barrio, los platos muy ricos y la atencion de los mozos esta muy bien y muy buena onda, los precios espectaculares.-

GloriaShaw

0 GloriaShaw

Me encanta el lugar, tiene un ambiente relajado lindo, es amplio y las mesas no están todas apretadas, la atención con buena onda y la comida riquísima! Me encantó el brownie de chocolate blanco con helado de limas!

shigi

0 shigi

Excelente variedad de platos, recomendable el goulash especialmente cuando hace frio y la tabla de picada . 100% recomendable para ir con amigos y comer comida casera con una vuelta de rosca gourmet.

Naty1980

1 Naty1980

Lamentablemente las dos veces que fui no tuve suerte, pedimos una picada y el fiambre era malo los platos eran chiquitos y no estaban acorde a lo que cobran, la atención mala, otra vez solo pedi un tostado y usan sanwich de miga malos

Obot

0 Obot

Muy buena atención de Nicolás y excelente cocina del Cheff.Fui con
mi esposa y 2 amigos (1a vez) y lo recomiendo sin dudar. La relación precio-servicio y calidad es óptima.

andrea1967bis

2 andrea1967bis

encontramos el lugar en guia oleo, nos interesaron los comentarios, fuimos y no nos desfraudo para nada, la comida rica, si bien poca variedad de platos, pero el lugar nos gusto mucho, lo pasamos lindo y con el descuento de Club Nacion la verdad muy buen precio. Lo recomendamos. Es ideal para ir en pareja.

cesar0610

2 cesar0610

Espectacular la comida, un rico salmon sobre calabaza asada y ensalada de rúcula con parmesano.

El sitio nada excentrico pero bien ambientado para ir en pareja o en grupo.

Carta variada, acotada y excelente variedad de vinos. Los precios muy acordes con la calidad de la comida.

La atencion se podria mejorar un poco, habia un solo mozo y le faltaba algo de velocidad pero el sitio da para estar tranquilo y conversar.

Seguramente volveré

Melinasu

2 Melinasu

Es un lugar al que me gusta volver, siempre nos han atendido muy bien y la comida es excelente. El valor del descorche es accesible lo que posibilita llevar la bebida que a uno le gusta para pasar una velada perfecta. Tienen Club La Nación.