Esquina Sur

Av. San Juan 3602, Boedo (ver mapa)

Pizza y calzones

zepluk

2 zepluk

Es un lugar que tal vez hayas pasado de largo muchas veces, pensando que es un bar de barrio. Te equivocas! Aca hacen muy buena comida. Te recomiendo: suprema a la crema con papas noisette y la... Ver más estrella del lugar: lomo bordalesa que viene acompañado con una salsa de crema, verdeo y panceta. Pedilo bien cocido!

Garethbale

1 Garethbale

El barrio no ofrece buena oferta gastronomica y este lugar no es la excepcion. Solo me tomaria un cafe de pasada.

cofla88

1 cofla88

Frecuente varias veces, con amigos y en pareja tanto para desayunar, merendar y cenar. Lo recomiendo por la variedad de la carta, el agradable ambiente y relación entre calidad y precio. Ubicado en una historica esquina porteña, en el glorioso y pintorezco barrio de boedo.

Losterpizer

2 Losterpizer

He ido varias veces con mi ex-novia, y debo decir que los precios son muy accesibles y los platos son muy abundantes, recomiendo que cuando vayan prueben los ravioles de ricota con salsa blanca....no se van a arrepentir!! Los mozos son muy atentos y simpaticos, y el ambiente es bueno.

adriel

3 adriel

Esquina Sur, es una pizzeria -restaurante donde en un clima muy familiar se pueden probar platos muy variados.. Pedimos delivery (salmón a la crema de almendras y suprema napolitana) y estuvieron muy sabrososy abundantes. Los precios son acordes a la calidad pero además, hay promociones para los mediodías.

Diegoboedo

0 Diegoboedo

La verdad se come muy bien,el clima familiar y la atencion y calidad muy acorde al precio