Estela Szyd

Zapata 509 , Colegiales (ver mapa)

Crepes de calabaza, cebollas caramelizadas y queso brie; hamburguesa de cordero y de salmón; sándwiches; ensaladas artesanales... Pastelería y repostería artesanal: scones de queso parmesano; cheese cake con almíbar de frutos rojos o de naranja...

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a comer un brunch que compramos con un cupón y todo fue perfecto, mejor de lo que esperábamos. La atención fue excelente, siempre amables y atentos a la mesa. La comida muy rica, las porciones abundantes y recomiendo mucho la limonada y la cheesecake con frutos rojos. Realmente la pasamos muy bien y volveremos.

arielmirochnik

0 arielmirochnik

Fui con amigos. Comí un bagel de salmón que estaba excelente y una limonada, mientras mis otros dos amigos comieron una tarta de espinaca con ricota y nuez y el otro una de puerro y panceta. Compartimos una pomelada y una limonada. Y de postre uno se comió un waffle con charlote y helado de crema y yo una porción de una torta de brownie con dulce de leche. Terminamos repletos y muy satisfechos de encontrar un lugar así. Todo estaba muy rico y ya quedamos en volver la próxima vez que estemos cerca del lugar.

luliskap

0 luliskap

Muy buen lugar . comí ojo de bife con ensalada y postre. Muy buena la atención

24/09/2016

Reservar gratis