Pechuguitas Olazábal: Rellena con jamón y parmesano, salsa de queso y mousse de vegetales. Lomo Triunvirato: Salsa al Malbec, cebollita glaceada, espinacas a la crema y papas rústicas.Ribs estilo sureño: Con salsa barbacoa, bastones de batatas fritas y coleslaw. Trucha del Sur: Relleno de mousse de camarones con salsa suave de limón y flancito de espinacas y puré.

Nippur2010

1 Nippur2010

Nunca defrauda. Todo lo que hemos pedido siempre gustó (+). Excelente atención. Ambiente muy confortable. En Villa Urquiza una de las mejores opciones.

Anyzz

3 Anyzz

vivo cerca y voy seguido. Lindo lugar, atencion y comida.

Ste

1 Ste

Suelo ir con amigas a cenar o a merendar, todo muy rico!

Mikin

3 Mikin

Volví después de unos meses, no solo que sigue teniendo una muy buena atención, hasta un lunes hay gente! pedi pechuguita Mendoza con papas españolas, buena cocci{on, buena materia prima, exquisito! y postre... volcan de chocolate. Lo recomiendo para cualquier ocasión!

solilu

3 solilu

Tanto en la vereda como en su interior, buena atencion , muchas opciones y platos para compartir.
En su salon , calidamente decorado hay una agradable atmósfera. También alternativas de menu light.

nachont

0 nachont

Fui a comer con mi pareja el lunes a la noche. La moza que nos atendió muy amable en todo momento. La comida no demoró y tenía buen sabor. Las bebidas dentro de un precio normal en lo que respecta a un restaurant y de postre pedimos una copa de mousse de chocolate y tenia muy buen sabor. Recomendado para salir a comer afuera algo normal.

Mikin

3 Mikin

Descubrimos esta esquina buscando un lugar para hacer brunch por villa urquiza. Ubicado en una hermosa esquina, un lugar amplio, prolijo, con mesas afuera. El servicio es eficiente, y en todo lo que probamos fue excelente, medialunas solas y con jamon y queso, tostados con pan arabe, café y jugos. Los precios son razonables para lo que ofrecen. Muchas opciones para almuerzo y cena.

solilu

3 solilu

En lo que es el inicio del polo gastronomico, se presenta esta opcion, apta para desayunos, te con amigas, cena o almuerzo. Apto para todo tipo de encuentros: familiar, amigos o pareja. En verano, otra alternativa es tomar una mesa en la vereda. La carta de vinos buena, al igual que la atención. El menu es variado, pero los platos no son generosos, imposible compartir y el numero resultante es elevado.

Natalia_aa

2 Natalia_aa

La relaci?n precio-calidad no es adecuada. Muy caros los platos para lo que ofrecen. Son platos gourmet, muy decorados pero poca cantidad. Las picadas por ejemplo son poco variadas. Hay mejores opciones de restaurants en Urquiza.

Teddy

3 Teddy

Mucha gente y un poco ruidoso.
Comida muy buena así como también el servicio.