Juan Bautista de Lasalle 441 , San Isidro (ver mapa)

VIEIRA GRATINADA (PANACOTA DE MARACUYA)

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

coni2809

1 coni2809

Gran decepción. Nunca habíamos ido. Si bien el ambiente es agradable nos redujeron la opción de mesa sólo a mesas de dos (a pesar de que el lugar estuvo vacío desde que llegamos hasta que nos fuimos). La moza simpàtica pero muy poco profesional. La panera llegó a la mesa 20 minutos después de que nos sentamos; la comida literalmente UNA HORA después de pedirla. Nos trajeron un vino casi a temperatura de café. Pedimos el lomo a punto y vino CRUDO, ni siquiera jugoso. Lo comentamos pero no hubo ningún tipo de resarcimiento o disculpa. Definitivamente no volveremos.

maiapa

1 maiapa

Un desastre! al llegar: 1 persona en la barra mirando para abajo (estimo que a su celular) sin ni siquiera decir hola cuando nos vio entrar y dos mozas (?) vestidas como con un jean y remera y all star, así nomás (cero la onda del lugar). Una nos recibió y la otra estaba sentada a un lado en las mesas chicas del costado del pasillo (requete a la vista) con los pies sobre la silla! papando moscas. Al sentarnos nos recomiendan los boxes, vamos ahí (vale decir: éramos los únicos! un jueves a la noche... ummm) y al final empezó a sonar una música fuerte, fuerte... a la vez que sonaba por los parlantes del restó su propia selección musical: resulta que tocan en vivo en el restaurant de al lado y se escucha todo! teníamos el piano en la oreja! era claro que la función recién empezaba así que la nuestra la hicimos terminar rápido. Chau
No vayan!
Un desastre!
Qué lamentable! porque era un buen lugar...

Adrirepetto

2 Adrirepetto

No comí, pero los tragos son excelentes, muy bien atendido... El luhar es muy agradable.

LupitaParis

2 LupitaParis

la comida es rica, los precios razonables. Excelente la entrada de camembert caliente, hay que probarla.

BRITE

0 BRITE

Terrible experiencia. Decepción. 2 chicas que atienden y no saben ni acomodar un cubierto. Servicio horrible, espere 1:40 hs desde que pedí la comida a que llego, en ese lapso tuve que entrar 2 veces a pedir tragos por que las "mozas" de servicio o atención cero. Pedi un plato de pescado y uno de carne, el de carne con un 4/10 soy generoso, sin tener en cuenta el precio, el pescado ni califica, soso frío desabrido, horrible. Carisimo en función del beneficio. No lo recomiendo ni como ultima opción.

7eo

0 7eo

El nivel de maltrato de este lugar me llamo profundamente la atención . Pesimo servicio y atención . Lo des recomiendo.

marianodipa

3 marianodipa

Execelente Restó en zona Norte. Completo. Buenos tragos, unos de los mejores barmans de Bs. As. Carta acotada y variada, muy europea, con acertadas propuestas. Comimos muy rico, entrada abundante (camembert empanado) para compartir, principales exquisitos (conchiglione con salsa muy buena y un lomo en su punto justo con verduras). No comimos postre. Buena carta de bebidas, variedad de vinos y cervezas. Caro, pero vale la pena totalmente.

MrTamm

1 MrTamm

muy lindo lugar, muy buena ambientacion, luz tenue y jazz. las mesas estan un poco juntas, pero aunque se escuchan las conversaciones de vecinos no molestan. Caro. bastante Caro. pero vale la pena ir de vez en cuando

Consumoy

0 Consumoy

El sabado me desenamore de este restorancito que tanto adore (y frecuente). Pedi un atun.2 sino 3 veces confirme con la mesera que se tratara de atun ROJO y que lo queria MUY JUGOSO. Vino (15 mintuos + tarde q el resto de los platos ) un aton BLANCO y RECALCINADO. Pero lo que me molesto fue qu e le comente al mesero y puso "cara de poker". Jamas vino nadie (gerente, encargado) a disculparse, reparar etc.

25/09/2016