Gorriti 5741, Palermo (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

folavril

2 folavril

No soy asidua de los bares de Palermo, supongo que este lugar es para otro público - muy joven. Los precios me parecieron razonables pero el ambiente y la atención no me gustaron, y la comida es fea. Una hamburguesa de porotos aduki a medio cocer en pan a medio cocer, papas bravas muy aceitosas recalentadas en microondas.

maggie88

0 maggie88

DESASTROSA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Hoy, viernes a las 21hs esperando en la puerta para que abra, apenas nos dejaron entrar, obviamente no había NADIE, VACÍO EL LUGAR. Fuimos un grupo de 12 chicas, no nos quisieron armar una mesa toda juntas, nos querían poner en dos separadas, es decir, nos negaron juntarnos 2 miseras mesas para poder cenar todas juntas que era la idea de la salida. Ademas del mal trato del mozo, mucho nombre, poco servicio señores! Obviamente nos fuimos y NO vamos a volver mas, y les recomendamos en todo sentido otro bar que descubrimos ¨BASTA PABLO¨ .

Peneluppi

0 Peneluppi

Me encantó! Buena música, ambiente relajado, tragos riquísimos, Mojito exquisito, un bar para conocer y volver. Bar divino!

afakot

0 afakot

Lindo klugar buen hambiente, demoran muchos los "barman" para sacarte un "trago" por favor pongan otra cajero por que entre que se duerme y lo mala onda que es? no te da ganas de comprar tragos en la primera barra, me fui a la de atras...

Lala85

0 Lala85

El lugar es muy lindo pero la mala onda con la que atienden todos sus empleados hace que a uno no le den ganas de volver. Las personas en la barra atienden con muy mala cara, los mozos son MUY LENTOS. Si piden varios platos de papas/rabas los traen a cuentagotas y hasta se olvidan de los pedidos, un desastre. A eso se suma que no te permiten mover UNA SOLA SILLA de lugar; por ejemplo, si reservás una mesa para 10, no podés acercar una silla de la mesa de al lado, aunque no haya nadie allí, y si lo hacés te cagan a pedos de muy mala manera...ridículo....para nada recomendable, muy mala onda.

SSte

2 SSte

Fuimos dos cerca de las 12 de la noche del viernes. De casualidad encontramos una mesa, estaba bastante lleno y cuando salimos a las 2 habia gente esperando para entrar afuera.

clacker

3 clacker

Nos encantó. Todo: el lugar, la onda, los tragos, la comida, la atención. La pasamos mal con el ají del trago Pogo. Pero todo muy genial. Pedir los panchos y las papas rotas con alioli, son un viaje de ida.

floralia

1 floralia

Fui un par de sábados a tomar algo y me gustó mucho. Se suma a la onda de los bares/patio de palermo. Ricos tragos, precios razonables. Buena música de fondo, lindo ambiente, bastante relajado. Lo único malo es que si vas después de la 1 y pico, ya hay que hacer cola para ingresar. Volveré.

JBLAT

1 JBLAT

Buena locación. Lugar divino amplio. Cosas ricas para picar. Lo único malo es las pocas cantidad de mesas y el hecho de que no tengan copa de espumante cuando tienen tragos a los cuales se les pone una medida de espumante; todo lo demás genial y recomendable.

Ingenia

3 Ingenia

Buena propuesta, muy similar a Soria (Mismos dueños) . Los tragos excelentes, y la noche que fui me gustó mas la musica que en Soria.