Lavalle , Quilmes (ver mapa)

Principal: lomo Fidelio (flambeado al jerez con salsa demiglass, papas a la crema y finas hierbas), panqueques de espinaca, preparaciones con carne de llama.

vickytam

1 vickytam

Estuvimos anoche con una pareja de amigos, muy bueno todo,pedimos de entrada una picada para dos con cerveza, de ppales tres piedieron el plato del dia que era matambre a la pizza con papas españolas cada uno con copa de vino y yo pollo al verdeo, todo muy rico. Postre y Cafe, $110 por persona, con el descuento de la nacion, excelente! vamos a volver. destacable la atencion de mozo, que nos recomendo todo y nos hice atenciones cuando pedimos algo que no tenian, muchas gracias!!

adriel

3 adriel

El lugar da más para tomar algo que para comer. La comida es básica y en porciones escasas. La atención fue deficiente; nos costó en todo momento que el mozo estuviera atento a nuestros pedidos, aún para traer la cuenta. El lugar no está mal, pero no es para comer, aunque la carta tiene opciones bastante interesantes en cuanto a platos.

Marayareso

0 Marayareso

había hecho un comentario y veo que lo sacaron, es una vergüenza que esto suceda porque se niega mi libertad de expresión.
el comentario en cuestión estaba primero y era negativo ya que el lugar nos tildó de racistas y cabecitas negras cuando hicimos un comentario sobre la mala elaboración de los platos. se negaron a cambiarnos algunos elementos que pedimos sean hechos nuevamente.