San Martín 975 , Retiro (ver mapa)

4311-0312/ 1871
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

Reseña

Desde su apertura en 1994, Filo marcó la diferencia con un concepto poco común en la ciudad, instalando una llamativa barra y cabina para DJ propuso una atmósfera sensual y descontracturada poco vista y que aún perduran… Su exuberante propuesta gastronómica italo-veneta, que hoy sigue utilizando las recetas tradicionales, sumado a un ambiente que nunca pasó de moda, convierten a Filo en un lugar único del downtown porteño, apto para infinidad de ocasiones, desde una noche con amigos hasta una primera cita o incluso una comida familiar. La producción de artistas como Mariano Indij con colores que dibujan reproducciones de Kandinsky y Klimt decorando el espacio le otorgan a este lugar un toque inconfundible. El extenso salón recibe con su emblemático maniquí sexy luego de la inevitable barra pionera en la coctelería, cuenta con una amplia variedad de whisky de malta y fueron los primeros en importar el Aperol para el emblemático trago de la casa, el Spritz. Los más famosos bartenders de la ciudad hoy reconocen haber probado su primer Manhattan o Martini aquí. En el fondo y hacia la cocina, el gran horno a leña, proveedor de la vedette del lugar, las “pizzas”, que varían desde la clásica margarita, hacia otras innovadoras como las pizzas blancas. Complementan su extensa carta de tres idiomas una amplia variedad de pastas caseras, risottos, carnes y pescados al mejor estilo italiano regados con buen gusto por una surtida carta de vinos y postres tradicionales para un final perfecto. El secreto… El subsuelo, acompaña la identidad artística del restaurante funcionando como espacio de arte donde suele haber exposiciones de escultura, pintura y fotografía de reconocidos artista también apto como salón exclusivo para planificar todo tipo de eventos Fiel a su propuesta desde 1993, te espera en su ambiente relajado, pleno de placer, diversión y seducción, con su estilo único.

Horario

  • Hoy 12:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 al cierre
  • Martes: 12:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

196  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

MGabriela1

2 MGabriela1

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Anoche fui con un grupo de amigos. Nos sorprendió cómo bajó la calidad de las pizzas!! Eran malísimas. Poquísimo queso, ningún condimento, la albahaca, tres hojitas locas y medio chamuscadas. Se nota que están pijoteando los ingredientes. Muy caro para lo que es. Una lástima, solía ser un buen lugar.

0
Responder Reportar

clacker

3 clacker

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

La comida es muy buena (pizza y pastas). La atención también. Los precios son un poco elevados pero tienen descuento con club la nación. Deberían renovar un poco la ambientación.

0
Responder Reportar

analight

3 analight

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

A ver.... No tengo nada para decir de la comida y la atención. Todo muy bien, y rico. Pero la verdad que los precios no hay manera de justificarlos. Un plato tamaño postre de ravioles $220 me parece una exageración. Porciones chicas y precios elevadísimos. Ni yendo con un descuento lo vale. Una lástima.

0
Responder Reportar

alienduce

0 alienduce

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Siempre garpa. Pedí siempre pizza, tiramisú y el muy buen hecho Spritz.

0
Responder Reportar

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Pedimos una pizza a la piedra de dos variedades . No es mi predilección, pero fui a probar una pizza que me habían llegado buenas palabras al oído. Me fui con una opinión positiva, era bastante rico, fuimos bien atendidos por las chicas. El lugar muy comodo, prolijo y delicado para ir en pareja. El precio es coherente para la zona en la cual esta ubicado.

0
Responder Reportar

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Ravioles de carne con salsa con hongos, pizza, ambos platos estuvieron muy buenos, el postre tiramisu, muy bueno tbn, el ambiente agradable, la panera buena, aunque faltaba algún pan blando, todas tostadas y pan de pizza, la atención buena excepto por haberme traído ambos platos casi juntos, se supone que si son para compartir, uno primero y al finalizar el otro, malentendido..fijarse en que momento levantar el servicio hay que estar atento a que si los cubiertos están sin apoyarse en el plato y la persona mastica, no levantar, disculpas de por medio solucionado!. En general muy bien.

0
Responder Reportar

Malevela

2 Malevela

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Ambiente tranquilo, buena atencion. Las pizzas normales, la pasta buena. Volveria

0
Responder Reportar

flor_bls

2 flor_bls

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

pedimos 2 pizzas, ambas bien, ricas, a la piedra. La presentacion no muy buena, la atencion descontracturada y amable. La decoracion ya quedo pasada de moda.

0
Responder Reportar

miguelo77

1 miguelo77

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Por los comentarios me esperaba más. La atención no fue buena, el ambiente es bastante ruidoso, y la comida me decepcionó, son platos abundantes pero por el precio podrían estar mejor preparados. De entrada pedimos unas mozzarellas rellenas fritas, que estaban frías en el centro (parecían sacadas de fereezer). De plato fui por un clásico porque la camarera no me ayudaba (no se si era extranjera y no entendía castellano, o no me escuchaba por el ruido), spaghetti alla puttanesca; la pasta estaba bien, pero las anchoas de la salsa se perdieron en el camino. No nos quedó ganas de pedir postre.

0
Responder Reportar

Amalia79

1 Amalia79

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Vamos con frecuencia en familia, son muy buenas las pizas y pastas rellenas, los precios son razonables y las mozas atienden bien, aunque a alguna vez distraidas..., en general muy recomendable!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis