Finisterra

Honduras 5190, Palermo (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Las Heras Av. 1822

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc

Aunque no califica como restorán, la tortilla española, chiquitita, estaba muy bien. La moza. apurada, rompió el corcho del Nina, pero simpática igual. La música, patética. Está lleno de lugares para ir a comer en esa zona. No hace falta volver.

Corona_Master

3 Corona_Master

Un barcito tranquilo que cuenta con mesas a la calle donde se puede tomar algo y tambien cenar. En la lista tiene los tragos clasicos, nada muy elaborado. Los tragos en si estan bien hecho y la atencion es muy buena

lulissima

2 lulissima

Cada vez que voy me juro no volver. Los tragos no son buenos, la atencion es pesima (una vez fuimos maltratados por la encargada) y la ultima vez las ocndiciones eran te-rri-bles.....Se que es una esquina que llama la atencion. Pero no lo recomiendo.

Veroka

3 Veroka

Fuimos el viernes a la noche. El ambiente es lindo. Pedimos una tabla de fiambres grande (eramos 3) una porcion de rabas, una cerveza (estaba bien fria) y un agua saborizada. La tabla era abundante, pero muy mala la calidad de los fiambres. Tenia 4 pedacitos de queso, "jamón" cocido que no era jamón, crudo, mortadela, salamin muy grasoso, leberburst con gusto a viejo, y unas minimas porciones de tortilla de papas viejisima. La panera, otro desastre: panes duros, le pedimos que la cambiara, y trajo la misma con uno o dos panes mas o menos comibles. Las rabas estaban ricas pero muy saladas. Muy buena la atencion de la moza. Pero no volveremos.

Santi79

1 Santi79

Un lindo lugar para sentarse en la vereda a tomar cerveza. Buena música. Eso y no mucho más.

Payard

1 Payard

Fuimos ayer y pedi un margarita on the rocks con azucar y un sandwich de jamon queso y tomato tostado. Me trajeron un margarita sin hielo y con sal. Le reclame que no era lo pedido y regreso con un frozen margarita. Entre a preguntarle a la chica de la barra si no entendia que es un margarita con hielo y con azucar y me respondio que eso es margarita con azucar. No tome ningun trago y cuando llego el sandwich no tenia queso como indicaba el menu y lo habia pedido.

JCastello

1 JCastello

Muy bueno para tomar y picar algo sencillo. Lindo ambiente y atención.

notijpp

0 notijpp

Es muy recomendable pedir el plato del día, por el sabor y el precio pero lamentablemente la atención varía mucho en el horario y el día de la semana que uno va. Para mejorar los baños.

Mikin

3 Mikin

Un barsito tranquilo, está bueno para ir a tomar o picar algo con amigos o pareja, fajitas de pollo muy ricas como sandwich de pollo grille y papas fritas bastante abundante, Los precios están muy bien y la atención correcta.

donplaide

2 donplaide

Muy buen lugar que parece mas apropiado para San Telmo que para Palermo. Tiene precios baratos y un ambiente ameno, con bastante más luz que en cualquier otro bar de la zona. La carta es medio acotada, se trata más que nada de un lugar para tomar una cerveza con alguna minuta.