Floreria Atlántico

Arroyo 872 , Retiro (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2015
  • Nominado Revelación 2012

Florería Atlántico es un bar ubicado en una de las zonas más elegantes de la Ciudad. Se destaca por tener la barra más larga de Buenos Aires (de 18 metros) y por la calidad de su coctelería. Ofrece tragos variados y de autor, y también una vinoteca. La carta de coctelería está dividida por países enfocando a los tragos según la base alcohólica de cada región: Aperitivos-Italia, Gin-Inglaterra, Champagne-Francia, Vinos-España, Vodkas-Polonia y Criollos-Argentina en donde se utilizan bebidas nacionales (por ejemplo Legui, Amargo Obrero). Por supuesto, también tiene una carta que cuenta con algunos platos para poder cenar o acompañar el aperitivo. Cabe destacar la luz tenue y música que se conjugan para crear un clima intimista.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

caivazquez

1 caivazquez

Fui con mi novia, sin reserva habia solo lugar en la barra. Un trago campari y cinzano era amargo $160 una codorniz rellena y pesca del día $250 c/u, porciones chicas con guarnición demasiada escasa Panera con 2 panes, aceite de oliva, 4 aceitunas y 2 faina (gratuito porque no cobran serv de mesa). Total $700 con propina (2 platos y 1 trago sin postre ni otra bebida) y nos quedamos con hambre por las porciones chicas. Recomiendo para ir a tomar algo, no para cenar, es caro y no vale la pena.

Carolina

1 Carolina

El lugar es muy original, y atractivo. Se entra por una puerta particular. Muchas variedad de tragos y la comida riquísima! Recomiendo las croquetas de ternera! El precio un poco alto para lo que es la cantidad de la porción. Traten de reservar porque el lugar es un poco chico y a veces si no hay mesa o silla en la barra disponible uno queda un poco en el medio. La atención de los chicos fue excelente! Recomendable

Solcitto

1 Solcitto

Ideal para ir en pareja x la calidez y luz tenue. Variedad de excelentes tragos. No apto si queres ir de levante o de joda o a bailar xq la onda es mas para charlar y distenderse con buenos tragos y rica comida gourmet. Recomiendo sentarse en la barra y aceptar las sugerencias de los barmans.

Maruina

1 Maruina

Excelente coctelería, un lugar con mucha onda. Imprescindible sentarse en la barra, charlar con los bartenders, todos muy conocedores de bebidas. Me supieron recomendar tragos en base a mis preferencias y estuvieron muy bien.

luciadp

1 luciadp

Fui un lunes a la noche, me parecio un lugar increible. Pedimos platos del tapeo q estaba muy rico, los tragos espectaculares. El lugar es muy especial, uno se siente turista. La atencion es muy buena, aunque los pedidos pueden demorar un poco.

Mikin

3 Mikin

Original y elegante. La atención fue muy buena el mozo nos explicó todo lo que consultamos en cuanto a tragos y platos. Lo único malo: La carta es acotada, el que no come pescado solo le quedan dos o tres opciones que son entradas elaboradas pero no convencionales ( por ej portobellos fritos). Según pudimos investigar, cambian la carta de comidas cada dos meses. Se paga lo que venden, algo distinto.

kimddiana

1 kimddiana

Excelentes tragos, es muy acortado el menu de comida, pero las opciones q ofrece FA como menú son muy originales, destaco el pulpo y las entradas de mar, todas muy buenas y frescas. Un lugar para repetir una vez al mes.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

La ambientación es excelente, los tragos de autor y la buena onda del lugar también. La comida es buena. El precio es un poco elevado pero lo vale!

GuilleNan

0 GuilleNan

Fui con mi mujer. El lugar muy bien ambientado, la música buena y tiene un volúmen aceptable. La atención y la onda de los empleados es buenísima. Y sin dudas los tragos son para recomendar. Probamos 3 tragos, todos muy originales y muy disfrutables. Los precios están bastante bien para la calidad de lo que se consume.

carobaudracco

0 carobaudracco

Es sin dudas uno de mis lugares favoritos. Ir con reserva sino es casi imposible. Recomiendo el pulpo y los tragos son únicos. 10 PUNTOS.