Arévalo 1445, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Franks es un “speakeasy” que hace honor a la época de la ley seca. Por ello, para ingresar se debe poseer una contraseña específica que se publicita en la semana en sus redes sociales. Se destaca por la calidad de sus tragos y cócteles que están basados en “la era de oro de la coctelería”. Por ello, sólo utilizan frutas de estación y no usan saborizantes artificiales comerciales. El salón tiene unas magníficas arañas, una barra y un entrepiso superior. Madera, cemento y ladrillo forman un ambiente elegante, pero cálido. Además, cuenta con cómodos sillones de estilo.

Carolina

1 Carolina

Me gusto el lugar, la ambientación y la originalidad de la contraseña para entrar. Para atenderte tardan un poco y una vez que te atienden tardan otro tanto para darte el trago que pedís, aunque los tragos son originales e improvisados muchas veces y la verdad que muy ricos! Un poco caro para mi gusto. Quizás es mas para ir a conocer y nada mas

Mat23

3 Mat23

Se vino abajo. Los tragos, carísimos. Y muy chicos.
Vale la pena para conocerlo, un lugar especial con el tema de la contraseña y la ambientación.
Pero una vez, y punto.

Pepa26

3 Pepa26

Vale la pena para ir una sola vez probablemente, para conocer un lugar agradable, con propuesta diferente, con mucha paciencia y si bien los tragos son ricos, son caros y vienen en mini copas. La comida nada del otro mundo, la cual es cara y encima hay que comerla en mesas bastante incomodas. Recomiendo solo ir a tomar un trago y disfrutar de un bar al estilo años 30 con buen jazz.

juanyjesy

2 juanyjesy

El bar ya no debe ser lo que era, directamente sin contraseña podes pasar... Pedimos 10 tragos distintos, no tenian aroma, mucha azucar, poco sabor. La comida muy buena, los platos son muy caros para las porciones que son excesivamente chicas, yo que he ido al Harrison, Floreria, Pony line, Bassa, no entra ni por casualidad en estos estandares, NO VOLVERIA.

hotprins

2 hotprins

Volví despues de casi 1 año, lindisimo lugar, cool etc, pero fastidia hacer fila para pagar y esperar mucho para los tragos que no son gran cosa...mucho hielo y caros. No se esmeran en que salgas satisfecho, al contrario ...

jeton

3 jeton

Llegamos, dimos la contraseña y pasamos sin problemas. Lo que sí, al no conocer mucho el lugar, fue un problema a la hora de pedir los tragos ya que había que buscar el menú. Después, los bartenders también te cobran. La barra llenísima. Se calma un poco después de las 2. Genial ambiente y mejor música. Luego, la atención de Alan, uno de los bartenders, es genial aunque lo cagan a palos con los pedidos. Paciencia. El otro pelado, no sé el nombre, también es macanudo. Precios acordes al lugar. Altísimamente recomendable.

Nicojeds

1 Nicojeds

Es la segunda vez que voy, y fue igual que la primera vez, no vuelvo más.
Está el mejor barman del universo supuestamente, y otros grosos, no sé, no me importa, me importa que para pedir un trago estuve 40 minutos parado apretado delante de la barra, y los tipos más interesados en dar show que atender. Justo el barman que me atendió parece que quería demostrar cuántos tragos a la vez podía preparar, así que hizo como 6 juntos, y obvio que me dio cualquier cosa, y tampoco era gran cosa. Hasta para pagar hubo que esperar 20 minutos, ni siquiera la oportunidad de disfrutar el trago que no pediste tenés. A la gente parecía no importarle nada de todo eso. La música estaba buena (?)

edydig

1 edydig

Regrese despues de mas de 1 año. El lugar, la ambientacion excelentes como siempre, lamentablemente cambiaron la carta, eramos 4 personas, los platos minimos y los precios excesivamente caros, la desilucion mas grande fueron los tragos, si bien estaban muy bien hechos, eran 90% hieloy 10% el trago. Una pena que uno de mis lugares preferidos haya caido tanto.

asara

2 asara

Despues de esperar casi 1 hora sin que nos traigan nuestros tragos, nos fuimos
Las mesas son todas bajas, con sillones, incomodas para comer

jazzi

1 jazzi

El otro dia estuve con mi sra.Dimos la contraseña correcta que ellos habian publicado en facebook(sabor a mi) y un muchacho a traves de una mirilla de una puerta nos discrimino y no nos dejo entrar.
Sera porque mi sra es de raza negra y regordeta y yo no debo tener la cara de winner necesaria para el target del lugar.
Es en el unico lugar que hemos tenido este problema,vamos a las principales barras y hoteles de primer nivel de buenos aires y del pais.
Se reservan el derecho de admision,genial.Pero aclaren que ademas de la contraseña para entrar necesitas dar el perfil,sino como en los bolich