Calle N º 9 s/n , La Plata (ver mapa)

0221-425-7000/ 156164114

Platos de cocina porteña.

Norteamericana
Moreno 372
     San Telmo

scrobble

3 scrobble

Nefasto! de lo peor en los ultimos tiempos... pedimos una hamburguesa con panceta, queso y pepino, horrible el pan duro y viejo, la hambueguesa casi carbonizada, pedi stella de litro, y me dijeron que estaba calienta, puesta hace 10 min en la heladera, asi que tuve que tomar pinta (es mas costoso), , el resto un arroz con frutos de mar, aceptable.- 1 hamburguesa, 1 arroz con frutos de mar, 1 pinta y un agua tonica $390 (sin propina)
Caro y muy malo, no vuelvo ni regalado

Angeria

1 Angeria

NO lo recomiendo para comer. Las salsas son sacadas directamente de los envases, cero preparacion, peor la salsa que parece esas de botellones de vidrio con semillas y cascaras de tomate.

SavoirVivre

1 SavoirVivre

Lo recomiendo para cenar, buenas hamburguesas y excelentes pastas originales y muy abundantes. Los postres también son un fuerte, La ensalada Cesar horrible. Buen ambiente para cenar y la noche, no tanto para la tarde.

N4N0

2 N4N0

muy buenos sorrentinos a los 4 quesos

Lauquita

0 Lauquita

Muy buen ambiente, los platos son abundantes y la calidad es muy buena. Falla algunas veces en la atención. Recomendable

valecach

1 valecach

Fuimos a comer con un cupon de descuento y realmente fue muy buena la comida. El lugar es muy lindo, los menu realmente deliciosos. La panera lo más!!! Panes caceros y calentitos. Un lugar para volver

lucila_ph

1 lucila_ph

Adhiero al comentario anterior, me encanto el ambiente de ese salon! Se transformo en mi cafe platense favorito.