Freud & Fahler

Cabrera 5300, Palermo (ver mapa)

4833-2153 / 4771-3652

Av Congreso 1602
Autóctona

21-06-2016 Asistí al evento Interpretaciones, creaciones de Pol Lykan maridadas con vinos Barroco: Buñuelo de alga, espinaca y queso, Ensalada de langostino, papa, huevo ciboulette, Molleja de cordero, guisantes y brotes, Jabalí, puré de papas, hongos y aceitunas negras, Cordero con batata y espárrago, Mandarina con helado de pomelo y limón, Chocolate, membrillo y almendra. ¡Excelente!

05-12-2015 Ayer fuimos con mi pareja a comer a Freud & Fahler. Hicimos la degustacion de 4 pasos. Buñuelos de Algas, Huevo Ahumado deliciosos, pero sin duda la Vedette fue el cordero en coccion de 50 hs al vacio. El postre tambien una delicia. mis humildes felicitacion al enrome chef Pol Lykan

16-05-2015 Excelente opcion por la calidad de la comida y el precio. 5t

15-05-2015 menu de medio dia excelente. una papa rosti con huevo pochet arriba de entrada que estaba genial. un pescado de principal muy rico y copa de vino o limonada. todo por $190 la verdad buen lugar y lo vale el precio.

01-03-2015 Ambiente agradable. Buena atención. Buena carta de vinos. La entrada es muy pequeña. No es para compartir. Los platos rondan entre 180 a 230. Pedimos pesca del día salmon blanco y Cordero con papi es y quino. La verdad que los principales son caros pero calidad y cocción excelente. El postre la verdad fue malo deberían mejorarlo. Parece como si fuera una cucharada dulce para sacarte el gusto de la comida. Sin dudarlo pidan cafe. El resto todo perfecto. Volvere

23-02-2015 Ambiente muy agradable, música acorde. Muy buena atención y platos sabrosos. Los Ravioli de Zapallo estuvieron bien, el helado de dulce de leche con garrapiñada de almendras muy rico y el café muy bueno. Mi novio pidió Cordero y le gusto mucho. Me pareció demasiado caro, mas que otros restaurantes de muy buena categoría. Los Ravioli $180, el Cordero $220 y el helado $72. Por lo menos no cobran cubierto y la panera cumple la función de entrada. Deberían agregar mas opciones vegetarianas.

13-02-2015 Es un espacio intimo, atendido con mucha cordialidad. Las mollejitas de entrada estaban perfectas y el cordero inigualable, tierno que se podia cortar con un tenedor, y muy sabroso. Los postres tambien una maravilla

09-12-2014 Fuimos con una amiga hace 10 días, al mediodía. Q placer! Todo rico, buen sabor, simple pero exquisito. La atención optima y el precio c 2 copas de vino, acorde a la calidad y la ambientación.
Ya lo conocía, pero en el local antiguo, era optimo. Extrañamente en BA un lugar q mantiene la calidad.

05-12-2014 El chef propietario de gran experiencia presenta un menu muy interesante, diria que excelente por la calidad precio atencion y comida. Varias opciones de entradas, platos principales destacandose el pescado del dia, el risotto. Los postres sabrosos,cafe con petits fours, excelente la panera. Con copa de vino, los tres pasos a nenos de 200 pesos.

24-11-2014 Vergonzoso, reservo para festejar mi aniversario, dirección incorrecta o lugar cerrado y no atiendieron nunca el teléfono, sin palabras

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis