Adolfo Alsina 429 , Montserrat (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Pizza
Gorostiaga 1908

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fui después de varias recomendaciones y la verdad es que no defrauda. Increíble lugar en microcentro, a metros de la casa de Luca Prodan. Como dicen abajo, es un escape al ruido y locura de la zona. Pedí el menú del día: precio razonable y porciones justas (sólo la entrada era sushi). El postre de helado de jengibre es de otro planeta y la atención es muy esmerada también. La única crítica es que no aceptan tarjetas.

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

Para distenderse en pleno centro y olvidarse por un rato del trabajo. Muy buena comida y atención.

BCGS

3 BCGS

Propuestas interesantes con una cálida atención. Sabrosas (y diferentes) gyozas. Un ramen que asumo debe ser el sabor tradicional, pero que en mi escala queda debajo de la versión que se consume en Estados Unidos. Un apanado de cerdo que fue un error haber pedido (sobria milanesa de cerdo, dicho de otro modo). Quizás le demos otra opción, pero con una recomendación de platos diferente.

celiana

1 celiana

Excelente todo, vale cada peso. Recomiendo el menu armado asi se prueba todo

susu_med

2 susu_med

Como siempre un oasis en el microcentro. Almorzar en este lugar te invita a relajarte un ratito y frenar tanta locura diaria.

Futurama

2 Futurama

El lugar es de otro planeta, una muy grata sorpresa, el ambiente es hermoso y uno permite olvidarse que esta en pleno centro de buenos aires. En mi caso, solo pude probar el sushi, el cual no tiene demasiada variedad, y ante un pedido de cambiar algo, que el mozo sugirió, el sushiman no hizo caso y tuvimos que comer lo que nos dieron. Recomiendo la experiencia pero no asi la comida, por variedad...el sabor es correcto pero no sobresale.

ZetaZeta

1 ZetaZeta

Extraordinario. Un lugar completamente diferente en buenos aires. Super exotico para sorprenderse. Debería funcionar la tarjeta de credito.

Ela_degusta

2 Ela_degusta

Un lugar que invita a volver desde la musica, la ambientacion y por supuesto la comida... Vamos con mi pareja cada vez que podemos, son muy amables y si uno esta interesado en japon el dueño que tambien esta sirviendo es el primero en contarte cosas o incluso si sabes japones hablarte en ese idioma.
Comida deliciosa, preparada con dedicación y esmero al 100% pocos lugares en buenos aires tratan de hacer exactamente las cosas como se sirven en Japon.

Adoro cuando hay meditacion alli, un lugar que no te hace sentir que estas en pleno capital a cuadras del caos de la ciudad, super recomendable!

maruu99

0 maruu99

Fuimos un sádado al mediodía y nos gustó mucho. Muy bien ambientado. Optamos por el salón para comer en el suelo, cómodo y tranquilo. Pedimos una entrada y después sushi que estaba delicioso. Piezas de buen tamaño y sabor, todo fresco y bien presentado. El servicio fue bueno, para nada molesto, amable. La relación precio-calidad creo que está muy bien, así que volveremos a ir pronto

mariobros

3 mariobros

En un ambiente agradable de tatamis cómodos e informales, cené una vez más. Excelente sushi, fresco, buen tamaño de piezas y precios razonables. De principal pedimos un plato de vegetales con carne que estuvo muy bien. En total gastamos (11 piezas sushi, plato caliente grande y cerveza de litro) $455. Quizás da para pedir algo más ya que las porciones no son muy generosas. Se come buen. Siempre vuelvo.