de Mayo Av. 901 , San Nicolas (ver mapa)

Moreno 372
     San Telmo

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a merendar. Pedi un cafe irlandes y la otra persona un capucchino que ambos estaban bien. El tema fue lo que pedimos para comer. Primero queriamos tostados y no tenian. Despues pedimos medialunas (solo habia de manteca) y eran duras y sin mucho gusto. Pedimos tostadas (quemadas y pocas) que vinieron con mermeladas sin gusto y de paquetito. Un desastre la comida. Y todo atendido de mala gana y con malos modos. Para no volver

EduardoReimundo

1 EduardoReimundo

El lugar bonito pero ruidoso, la atencion deja bastante que desear. Pero si necesitas un material extremadamente duro para un blindaje antimisiles, te recomiendo las milanesas de ternera. Hacen una excelente combinacion con los cuchillos sin filo del lugar.

adriel

3 adriel

Comimos una buena pizza, finita y abundante en ingredientes, en un ambiente tranquilo y una atención amable. Además, durante todo el día se puede ir a comer y disfrutar de menúes, con varias opciones de platos a precios increíbles. Como para tener en cuenta

bran1902

1 bran1902

Si te gusta la pizza finita y a la piedra, entonces es tu lugar. Pero tardan muchìsimo en traer el pedido. Para mi cumpleaños fuimos, pedimos al mozo y se le cayeron todas las bebidas. Las de muzzarella zafan, pero es una lástima, porque el servicio es bueno. El sector no fumadores está en el 3º piso, no apto para personas con movilidad reducida (porque sólo se accede por escalera)

hayclau

0 hayclau

Tardan un poco en atenderte pero la Pizza es excelente, no probé otro menu, voy exclusivamente a comer pizza que la hacen a la piedra y bien finita con muzzarela de 1ra calidad.

PatMay

0 PatMay

La zona para no fumadores está ubicada en el piso superior, al lado de los baños, claro. Y nadie sube.
Luego de media hora de esperar si algún mozo se dignaba a atendernos y viendo que las otras mesas del sector seguían a la buena de Dios, bajamos a preguntar y otros diez minutos luego, de mala gana subió un mozo que nos dejó las cartas.
Pasó otra media hora. Cuando volvió a subir, ya nos estábamos yendo.
En vez de disculparse se justificó diciendo que si hubiérmaos hecho el pedido sin pedir la carta ya nos hubiera traído la comida.
No es la primera vez que me pasa, pero será la última.
Es caro y atienden muy mal: tarde y de malos modos. No vale la pena.