Hamura sushi house & delivery

Cabildo Av. 790 , Belgrano (ver mapa)

4 773-2578/672*4164

Combinado hamura: de platino, que incluye rolls, makis, niguirs, sashimis, geishas y gunkan preparados con la variedades de pulpo, langostino, salmón,salmón ahuamdo y caviar en una presentación excelente. Postre: tibio de manzana con helado.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso
Riobamba 1046

lalila33

2 lalila33

Excelente la comida, mucha variedad y calidad en la comida. Hay pocas mesas y hace que sea un lugar muy calido.

MarinaVS

3 MarinaVS

Coincido con algunos comentarios que dicen que la atención es un poco lenta. Sin embargo, con respecto a la comida, a nosotras nos pareció excelente, al nivel de los restaurants de sushi más caros.

Missus

0 Missus

El lugar es muy lindo, no es de onda japo, pero tiene mucha onda. Es chiquito, muy íntimo. La atención fue muy buena aunque un poco lento.
La comida fue realmente muy buena. Bien servida, piezas grandes y con variedad. Todo fresco y muy sabroso.
Lo recomiendo, vamos a volver.

luchis

1 luchis

el sushi es barato y es buena las promocion con facebock deldescuento, pero el sushi es de lo peorcitos que comi.si queres sushi barato esta es la opcion, pero es puro arroz

wolfrun

2 wolfrun

L primera vez que fuimos nos llevamos una grata sorpresa, la comida estaba muy buena, el ambiente es agradable (sin ser muy japones) la atencion muy buena y ademas tenìamos un 30% de bonificacion por el grupo de facebook. Esta vez no puedo decir lo mismo, el sushi estaba realmente horrible, el arroz crudo, las piezas se desarmaban (pedimos exactamente lo mismo que la vez anterior) pasè por el lugar donde estaban haciendo el sushi (camino al baño de hombres) y hacia mucho calor, eso no esta bien cuando se maneja pescado crudo. La bonificacion bajò a 20% no esta mal pero no creo que vuelva.

aquaman

3 aquaman

Pedimos el combo premium especial Hamura de Platino,que combinaba rolls makis,niguiris,sashimis,geishas y gunkan de salmón,pulpo,langostinos,salmón ahumado y caviar.Ese día hizo mucho calor asi que no podemos adjundicarles el desarmado del arroz del sushi.Aprovechamos la promoción de Facebook del descuento del 30%,como para tenerlo en cuenta.Lo único raro fueron las hojas de lechuga como presentación en las bandejas.

melinchus

0 melinchus

pedimos delivery y el sushi estaba poco fresco, el salmón ahumado estaba quemado por el frío o algo así, no se podía comer y terminamos tirando todo.
además, el precio es el mismo que el de un lugar de sushi bueno y en este caso no lo vale.

galechim

2 galechim

muy buen sushi, el surtido hamura oro para tres personas es ampliamente suficiente.la experiencia fue muy buena.Esta para probar los otros platos

rominain

0 rominain

La experiencia fue genial, fui con unas amigas que suelen ir, la verdad es que me encanto! El lugar super armonico, me encantaron los colores! la luz tenue y buena musica.
El mozo super atento que sabia todos los platos incluso nos asesoro en varios momentos con respecto a las piezas de sushi.
El viernes voy de nuevo!

brunofranco

0 brunofranco

La verdad que no sabiamos si ir o no ya que es nuevo y ofrecen varias bonificaciones. Pero por suerte fuimos, la comida estaba exelente y el servicio es totalmente personalizado, el lugar es hermoso, altamente recomendable. Vamos a volver