Hard Rock café

Av. Pueyrredón 2501, Recoleta (ver mapa)

Ubicado en el barrio de Recoleta, en el complejo del shopping Buenos Aires Design, se encuentra la versión local del popular Hard Rock Café. Con una decoración pródiga en memorabilia rockera que le da aires de museo del rock, un ambiente moderno y espacios amplios, es todo un ícono de la cultura rock. Su propuesta en gastronomía está inspirada en la cocina norteamericana, con plats como la Legendary Burger, una hamburguesa gigante con bacon, cheddar, aros de cebolla, lechuga y tomate, el Hickory-Smoked Pulled Pork Sándwich, con cerdo desmechada, hecho a la leña, en pan casero, o el Barbecue Chicken, pollo a la barbacoa ahumada, tierno y jugoso. Cuenta también con una sólida propuesta en coctelería.

Omgbufe

2 Omgbufe

Es para ir a disfrutar un buen momento con hijos o amigos. Te remonta a un estilo muy americano, desde sus comidas, ambientación, estructura y bebidas. Sale de lo tradicional de los restaurantes argentinos, ya que es una cadena mundial. Ubicada en un bello lugar donde se hace posible disfrutar de su estructura.

patopan

0 patopan

Fuimos a tomar una cerveza con unas papas fritas con la intención de pedir algo más después! Al llegar las papas si pude contar 12 bastoncitos de papas creo que exagero! una vergüenza! Carlismo claro, pero por favor, son papas, no lo podíamos creer! terminamos la cerveza y nos fuimos! nunca más!

FBernabei

3 FBernabei

Un lugar "conocido" a través de todo el mundo y las decadas de antiguedad que tiene. Sin sorpresas, un lugar donde encontras lo que se supone que vas a encontrar. Yo lo recomiendo si es esa la experiencia que estás buscando.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Es un lugar bastante caro que seduce más por su ambientación que por su servicio. Pero las comidas y bebidas estan bien. Recomiendo consumir en la barra, atienden mejor y más rápido. El happy hour es para aprovechar, pero termina temprano.

nigga

3 nigga

En un City Tour de adolescentes, las llevé al lugar por antonomasía del rock. Bastante básica la carta, el 2x1 afteroffice solo para la marca de cerveza dominante, y ninguna de sus variantes; la promo del vaso pinta brillaba por su ausencia. Ya que dos chicas eran veganas, solo pude pedirles papas fritas y aros de cebolla. CA-RÍ-SI-MAS, y una porción menor que las papas chicas de la marca de la M. caro, presumido, y para ir solo en estos casos

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui en pareja. Excelente comida, pedimos una hamburguesa y unas ribs. Muy rico. La atención excelente. Lo único es q estaba un poco oscuro, pero no quita todo lo demas. 380 cada uno, incluyendo plato, bebida, entrada y propina.

fdecarranza

0 fdecarranza

Llegamos y tardaron al menos 20 minutos en tomarnos el pedido. Luego de una considerable espera, nos trajeron el pedido, unas hamburguesas totalmente saladas. Como si fuera poco, la pedimos un postre que tras media hora de esperarlo y reclamarlo, nos dijeron que nunca lo habían ingresado en la comanda. En resumen, no lo recomiendo y no volveré.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos en pareja a cenar: por una cerveza Quilmes de litro, nos quisieron cobrar $230 pesos. Una locura, siendo que Buller está muy cerca y tiene cerveza artesanal a mucho menos. La comida es rica pero nada del otro mundo. La camarera se equivocó con mi pedido, demoró relativamente poco en corregirlo pero me pareció que están muy elevados los precios, aún para la zona. Dudo que vuelva.

awdrea

2 awdrea

Me encanta el ambiente y a comida. Aguante el rock!

artfh

2 artfh

El ambiente está muy bien, tiene su estilo si a uno le gusta la cultura del rock. El servicio es más o menos, buen trato pero muy distraídos. La gran contra es el precio, altísimo para lo que se ofrece. La hamburguesa estaba bien hasta ahí, porque el pan era sumamente seco. Las papas fritas muy ricas. Pero gastar 300 pesos por esa comida (acompañada de cerveza) es una locura. He ido cada tanto, no creo que vuelva.