Hard Rock café

Av. Pueyrredón 2501, Recoleta (ver mapa)

Ubicado en el barrio de Recoleta, en el complejo del shopping Buenos Aires Design, se encuentra la versión local del popular Hard Rock Café. Con una decoración pródiga en memorabilia rockera que le da aires de museo del rock, un ambiente moderno y espacios amplios, es todo un ícono de la cultura rock. Su propuesta en gastronomía está inspirada en la cocina norteamericana, con plats como la Legendary Burger, una hamburguesa gigante con bacon, cheddar, aros de cebolla, lechuga y tomate, el Hickory-Smoked Pulled Pork Sándwich, con cerdo desmechada, hecho a la leña, en pan casero, o el Barbecue Chicken, pollo a la barbacoa ahumada, tierno y jugoso. Cuenta también con una sólida propuesta en coctelería.

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui en pareja. Excelente comida, pedimos una hamburguesa y unas ribs. Muy rico. La atención excelente. Lo único es q estaba un poco oscuro, pero no quita todo lo demas. 380 cada uno, incluyendo plato, bebida, entrada y propina.

fdecarranza

0 fdecarranza

Llegamos y tardaron al menos 20 minutos en tomarnos el pedido. Luego de una considerable espera, nos trajeron el pedido, unas hamburguesas totalmente saladas. Como si fuera poco, la pedimos un postre que tras media hora de esperarlo y reclamarlo, nos dijeron que nunca lo habían ingresado en la comanda. En resumen, no lo recomiendo y no volveré.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos en pareja a cenar: por una cerveza Quilmes de litro, nos quisieron cobrar $230 pesos. Una locura, siendo que Buller está muy cerca y tiene cerveza artesanal a mucho menos. La comida es rica pero nada del otro mundo. La camarera se equivocó con mi pedido, demoró relativamente poco en corregirlo pero me pareció que están muy elevados los precios, aún para la zona. Dudo que vuelva.

awdrea

2 awdrea

Me encanta el ambiente y a comida. Aguante el rock!

artfh

2 artfh

El ambiente está muy bien, tiene su estilo si a uno le gusta la cultura del rock. El servicio es más o menos, buen trato pero muy distraídos. La gran contra es el precio, altísimo para lo que se ofrece. La hamburguesa estaba bien hasta ahí, porque el pan era sumamente seco. Las papas fritas muy ricas. Pero gastar 300 pesos por esa comida (acompañada de cerveza) es una locura. He ido cada tanto, no creo que vuelva.

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Tuvimos la suerte de que nos tocó un anfitrión super agradable que nos consiguió un lugar privilegiado en los sillones junto a la ventana. Cenar en ese espacio fue una excelente experiencia, además se podía observar la lluvia desde dentro y todo daba un lindo marco. La comida es muy buena de estilo americano, bien condimentada y bien presentada. El lugar es agradable para pasar una buena velada o ver un show en vivo. Sin dudas vivimos una buena experiencia gracias al anfitrión que nos tocó.

GalliGNA

1 GalliGNA

Pésimo. Vamos a tomar un café y te tratan como "comensal de segunda" y te obligan a la barra. "Para ustedes no hay mesa" dijo el mozo caracúlico de la entrada, y le pregunto a él "o sea que no hace honor a su nombre" y dice "es que es sólo el nombre".... perfecto, me pondré una pizzería donde venden ropa y les voy a decir que es "sólo el nombre". Por más que ese sea el sistema de la franquicia, me resbala, y me pareció bien de última. Obviamente le hice la cruz... Señoras y señores, nunca más.

mmansilla

1 mmansilla

Fuimos en plan de cumpleaños... Tuvimos que esperar más de 45 minutos una mesa porque eramos 3 personas, pero todas las parejas/2 personas pasaban delante nuestro...casi discriminación por número impar se podría decir. Los mozos, todos jovenes y le tratan de ponen onda. La comida rica, pero nada del otro mundo. La música a todo volumen y si uno espera logar cierta conversación, es imposible. Quizás para gente menor de 30 esté bien, pero yo no volvería.

guillecai

2 guillecai

Genial.
La comida riquísima, pedimos alitas de pollo con salsa agridulce, muy buenas. Ensalada para acompañar, comimos 2 muy bien. El ambiente es Beatles puro, mucha mística con gusto. La atención también favorable, no se deshacen pero muy atentos.
Casi inmejorable.
Volveremos pronto.

GabrielPui

0 GabrielPui

Pedimos las ribs y las famous fajitas. Tremenda decepción. Los platos son mucho menos abundantes que lo que solían ser y no tan sabrosos. La banda que tocó además era de un estilo Joss Stone que nada tiene que ver con la historia del lugar.
Caro para lo que propone y ofrece.

25/09/2016

Reservar gratis