Av. Santa Fe 3902, Palermo (ver mapa)

4832-1929

Salchichas alemanas, chucrut y costillas de cerdo con ensalada de papas. Lomo al champignon, supre marylan, chorizos alemanes con chucrut.

Marcelo T. de Alvear 945
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

elchefmar

3 elchefmar

Alemán no tan alemán. Más bien un bodegón antiguo que mantiene la decoración de hace ya muchos años, con mozos de blanco entrados en edad y experiencia y una carta con opciones de minutas, platos alemanes (pocos) y pastas. 2 Maryland para 3 personas. Precio aceptable tirando a un poco elevado. No superó mis espectactivas, pero está Bien.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

La variedad de platos alemanes es algo escueta, sin embargo las porciones son abundantes, ¡Muy salado todo! Las costillas de cerdo ahumadas eran grandes, apetitosas pero extremadamente saladas, incomibles; la milanesa a la napolitana estaba bien. De entrada pedimos salchichas alemanas con ensalada de papas, muy buenas.
La atención estuvo acorde, para salir está bien, pero no creo que volvamos.

iagelpue

2 iagelpue

Esperaba que tuvieran mayor variedad de platos alemanes y no es así; aunque el menú es muy variado, como suelen ser los restaurant de barrio Comimos chorizos alemanes con chucrut y panceta a caballo. Todo muy rico. Precio calidad, muy bueno Con las aclaraciones ya hechas, un buen lugar para ir a comer en familia.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

La carta no es tan alemana como promete la estética del lugar. Apenas algunas variantes con salchichas, chorizos y cerdo.
La carta, sin embargo, es pródiga en platos de esos que ya casi ni se ven en los restaurants de la zona, ni por lo tradicionales ni por lo suculentos.
La atención es correcta, al ambiente le falta un poco de mantenimiento y los precios son más que convenientes. Un viaje al pasado por apenas unas monedas.

Ales

3 Ales

Excelente atención como siempre. Recomendable la milanesa napolitana con papas provenzal. Siempre se vuelve a este fantástico lugar.

Delicitas

3 Delicitas

Muy rico reencuentro con un restaurante al que no iba hace años. Pastas y platos típicos de cantina en su punto exacto. Atención poco simpática, pero correcta y eficiente. El lugar con su encanto propio.

DaniloGardes

2 DaniloGardes

Buena comida alemana. Salchichas con chucrut, recomendables. Lindo lugar.

negui

3 negui

Comidas como las de antes, en un auténtico restaurant clásico en su ambientación y decoración originales de los años 40, con buen estado de conservación. Mozos también al estilo antiguo con ambiente familiar.

poye91

1 poye91

Pedimos matambrito de cerdo al verdeo (muy sabroso y porción generosa aunque medio dura la carne) y Chorizo alemán con chucrut (muy rico el chorizo, un tanto salado el chucrut). Muy buena ambientación (local antiguo con predominancia de maderas) y buena atención.

LexieGrey

1 LexieGrey

Para mi en este lugar sirven la mejor milanesa de la ciudad. Muy tierna, son buen empanado y mucha carne. Mi marido la pidió napolitana y el queso y la salsa eran de muy buena calidad. Aunque es un poco elevado el precio, nos gustó mucho la calidad de la comida. Volvería a probar algún plato alemán.