Herminia Infusiones

Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Pastelería dulce y salada. High tea. Torta patagonia. Té Twinings.

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

31-03-2016 Soliamos ir bastante. El local es genial, grande con solcito y super agradable. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer. Varias veces nos trajeron el pan del sandwich quemado y a la ensalada cesar le ponen demasiado aderezo. Las medialunas son mini. Ideal para mujeres. No es barato comparado con la competencia de la zona

15-06-2015 Lugar ambientado agradable con pretensiones de algo que no es. Tostado de pan árabe que no es pan árabe y cupcakes con pésima presentación. Atención regular. No voveremos.

14-06-2015 Excelente ambientación. Fui tanto al brunch como a tomar el té, y la experiencia siempre fue mas que positiva. Siempre muy bien atendido. Delicioso todo lo que pedimos!
Voy a Herminia al menos dos veces por mes, super recomendable

11-06-2015 La atencion terrible. Una chica que creo que hoy esta de encargada se la pasa charlando,o con el celular y le da la espalda a los clientes siempre. Solo vayan a merendar o desayunar pero solo cosas dulces porque todo lo salado es pesimo

16-02-2015 Siempre vamos a merendar y pedimos el high tea, donde te traen una degustacion de mini sandwiches, mini tortas, mini muffins y ademas te trae pan tostado(casero) manteca, mermelada y queso crema. Eso incluye dos infusiones. Toooooodoooo es delicioso!! super vale la pena pedirse el high tea. El lugar es muy calido y tiwne mesas afuera. Lo recomkendo para merendar!

09-02-2014 Pedí el menú para merendar que sale 225$. Bastante completo y rico! Lo único que critico es el tamaño de los cafés, son minis! No te alcanza para acompañar todo lo que trae el menú...
Mas allá de que cada vez que llamas a un moza te atiende una distinta, la atención es rápida y las mozas tienen un muy buen trato con los clientes. Volvería!

18-01-2014 Pedimos sándwich´s caliente y frió, tardaron una eternidad!!!! esperamos mas de 30 min, las meseras tomaron el pedido, estábamos sentados afuera, nunca volvían, preguntábamos por el pedido y siempre nos decían ya sale. Se podría mejorar la atención y rapidez ya que no son platos super elaborados.

04-01-2014 Es el lugar elegido por excelentcia con mis amigas para probar el bruch..es exquisito en un entorno muy lindo

28-10-2013 Pésima atención. Nos atendieron después de 30 minutos de espera. Dejaron la carta, a los 2 minutos aparece otra mesera intentando levantar el pedido. El personal en vez de estar atento a las mesas conversaban o daban la espalda. Ni la encargada tiene una actitud de servicio. La pasteleria es correcta. Nada extraordinario. Lo único destacable del lugar es la decoración. Aunque el aire acondicionado no daba abasto y eso que estamos en primavera!

10-03-2013 Fui a merendar , todo fue de mi agrado, desde la atención, el lugar (que cuenta con mesas en el exterior bajo una pérgola), y la comida. Probamos un budin de naranja y zanahoria buenisimo, panes caseros, tienen desayunos, tes y brunch de mediodia. El lugar ademas cuenta con estacionamiento dentro del paseo comercial. Muy buena opcion!!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.