Hierbabuena

Caseros Av. 454 , Barracas (ver mapa)

Mushroom veggi burger: hamburgesa vegana de mix de hongos servida con mezclum de tomates, cebolla roja, pickles de nabo, vinagreta de palta y brotes de quinoa.

53ef01941f596

1 53ef01941f596

Fuimos a la noche, no conocíamos, hermoso lugar, original comida abundante quizás un pelin caro el servicio de mesa y postres, de calidad todo y la atención aunque un poco desordenada y por momentos parece que te apuran, es agradable. vamos a volver.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Vuelvo siempre, en mi opinión, es por lejos el mejor restaurant de comida vegetariana y 'sana' en BsAs. La mezcla de sabores y el condimentdo de los platos son perfectos, además de ser bien abundantes. El precio es un poco más elevado que el promedio que se muestra en GO.

mzabarini

1 mzabarini

El lugar es excelente, hermosa ambientación y muy buena atención. La comida es abundante y muy sabrosa (compartimos entrada y plato principal y nos alcanzó muy bien) la hamburguesa de hongos y la tarta invertida de tomates para recomendar! Muy ricos y originales los jugos.

jm2009

2 jm2009

El lugar es muy lindo y la comida muy rica. Tienen muy buenos jugos y licuados y los platos son muy sanos, sabrosos y originales.. pedimos 2 entradas ( hummus de lentejas y guacamole) y estaban buenísimas. Después yo me pedí un sandwich que estaba normal y mis amigas los ravioles de berenjena y el risotto de blue cheese. Los platos principales son mejores que los sandwiches. Los panes son excelentes y se pueden comprar al lado para llevar.

vivinadisenio

1 vivinadisenio

Domingo, 17hs, ideal para parejas, nos atendieron rápido y muy cordial el flaco centroamericano que nos tocó, pedi un té verde orgánico con biscuit de higos y naranja, mi marido limonada con tostadas riquisimo el pan integral de las tostadas, todo normal y rico, pagamos un poco caro, pero todo era de calidad y me sorprendió ver en el menú opciones con espirulina, maca, jengibre... que aun no son muy masivos de consumir y nosotros tenemos en casa... la tarde estaba fresca y el lugar te brinda mantas para los que nos gusta la vereda.

YoT

2 YoT

Un desastre todo. Esperamos por la carta, luego de pedir 3 infusiones y unas tostadas 47 minutos reloj en traer un té impresentable con poca hierba. Al devolverlo pidiendo más hierbas, he visto como le agregaron jugo de limón frío... era la especialidad, que lleva el nombre de la casa. terrorismo al buen gusto. No vayan. Soy de San Telmo, prefiero viajar a otro lugar para tomar agua sucia con gusto a limón.

pr0ximuz

2 pr0ximuz

Fuimos el domingo 2/08, pedimos desayuno (brunch) americano $160 c/u, huevos revueltos con tostadas, jugo de naranja, panqueques con frutas y caffe "latte", los productos son buenos, quizas el costo sea un poco excesivo para un desayuno, pero la comida y el servicio es bueno, volvería

clarapramparo

1 clarapramparo

Muy bonito el lugar. Una propuesta excelente dentro del rubro "natural". Podrían ordenar un poco más la atención; parece que no se deciden quién atiende a quién, pero tampoco es tan grave. Tienen un menú del día a un precio bastante conveniente, que incluye: sopa, tres opciones de planto principal, postre y limonada del día. Todo muuuuy rico y fresco. Mi novio que no mira más allá del bife de chorizo y la milanesa, quedó encantado con un sandwich de pollo al curry, muy sabroso y abundante. Yo pedí la pesca del día, y también estaba muy buena. Volveríamos!!

Sairi

1 Sairi

Con mi compañero vamos seguido porque nos encanta. Creo que el secreto es ir al mediodía y aprovechar una de las opciones del menú ejecutivo ($120 con entrada, principal, postre y bebida), porque a la noche es bastante caro para cenar. La verdad es que nunca me decepcionó Hierbabuena, los platos siempre son muy ricos y muy abundantes y tienen opciones veganas y vegetarianas muy buenas. No lo recomiendo para merendar, me parece demasiado costoso en relación con las opciones de la carta. Para almorzar en la semana es, según creo, el mejor lugar de San Telmo.

vitogas

1 vitogas

Bello lugar. Comida cara y mala. Solo lo salva la callecita hermosa de San Telmo. Solo sirve para tomar un jugo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas