Hipopótamo Bar

Brasil 401 , San Telmo (ver mapa)

Picadas y minutas. Cerveza y sidra tirada.

diegodhiez

0 diegodhiez

Hermosa velada de viernes ambiente cálido con historia ,era una antigua almacén en los 1900 y hoy tiene su decoración acordé, precios accesibles, buena carta de vinos y platos de Autor, una entrada de queso de campo que prepara el paladar para recibir luego un plato abundante el personal muy atento y pude observar que posee una variedad en cervezas tiradas, muy recomendable.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Un lindo café-bar tradicional. Me sorprendieron para bien los precios: no porque sean demasiado bajos sino porque son honestos. Tostado a 35 pesos, por ejemplo, cuando hoy por hoy en una de esas cadenas industrializadas un café + un tostado rondan los 100 pesos. El mozo fue muy amable, el café rico, la torta de ricota sabrosa. Recomiendo. Entre tanta tilinguería multinacional sobrevaluada donde el café con leche es "latte", este tipo de lugares rescatan la identidad de Buenos Aires.

Desierto

1 Desierto

El bar es muy lindo, pero la comida me parece cara para lo que es: porciones ínfimas. Recomiendo para ir a tomar café y cerveza, no comer.

shemp1961

0 shemp1961

Fuí el sábado pasado por la noche con familia. Conozco el lugar desde hace muchos años. La comida estuvo bien, supremas de pollo sin sabor, ravioles de pavita, rúcula y nuez ricos. Como entrada pedimos tortilla española y uno de los postres fué panqueque de manzana. El panqueque tenía sabor a chorizo colorado, seguramente utilizaron el mismo cuchillo o la misma tabla o sartén para preparar ambos platos. Excepto por ese detalle (que no es menor) la comida estuvo bien. La atención por parte de las meseras muy buena.

MuchachaPeriodista

1 MuchachaPeriodista

Las hamburguesas caseras y los lomitos son muy buenos y también la cerveza tirada, que la sirven bien fría. El lugar es lindo y el servicio, correcto.

La_bicha

0 La_bicha

Tienen una carta muy extensa. NO le lleven el apunte. El servicio de mesa y de cocina, coordinan mal. No fue malo, pero me trajeron los platos por gotera y comimos todos separados. La pizzeta, la hacen en microondas (horrible). El lugar es lindo para tomar un cafe o una picada con cerveza

maritahard

3 maritahard

Sidra tirada, lo mejor, la picada es lo de menos. Bar notable.

Suricato

2 Suricato

Pintoresco bar notable de carácter porteño en la esquina del Parque Lezama. Buen lugar para hacer una parada durante un paseo por el barrio. Si bien nunca almorzamos, sí fuimos a merendar e incluso una vez con unos amigos extranjeros nos tomamos una sangría fantástica, sin dudas la mejor que he probado en todo Buenos Aires.

sakofv

2 sakofv

Fuimos a almorzar con unos amigos, sabiamos que era un bar tipico de los de antaño para comer una picada. Para mi gusto varios platitos pero no tan abundante. Lo que estaba rico eran las empanadas fritas de carne, para acompañar todo con cerveza una cerveza.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

para tomar algo despues de pasear por San Telmo esta bien, la cerveza negra tirada estaba buena, la comida normal.