Ossobucco al vino, brochette de bondiola y manzana. Postre: Crumble de manzanas y peras con crema de canela.

camilorojas

3 camilorojas

Lugar muy lindo y rica comida, sobre todo picadas. La atención deja mucho que desear, la única persona no da abasto. El cocinero parece decidir arbitrariamente qué hay y qué no en el momento, por lo cual la carta es bastante escueta o engañosa.

Es un poco caro.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Lindo lugar, aunque un poco caro para lo que sirven. Los eggs benedict con muy poco salmón y mucho pan demasiado grueso, no equilibrados. La atención es muy amable. No está mal pero hay mejores opciones!

AnnaKarina

2 AnnaKarina

Fui a merendar un día de semana. El lugar es hermoso, recomiendo sobre todo ir a la parte del jardín.
No tuve muchas expectativas para la merienda porque era un sencillo menú de café con leche y tostadas, pero la verdad que me sorprendieron mucho. Las tostadas estaban hechas de pan casero, las mermeladas también, y el café estaba riquísimo. La atención fue impecable, siempre muy atento y amable.
Seguro vuelvo!

Ramsy

3 Ramsy

Excelente! Muy buen lugar que incluye un salón vidriado más un deck exterior con piso de maderas en el jardin . Barra y parrilla incluída , junto a una pileta (no se aprecia desde la calle pues el restaurant está al final del lote). Comida gourmet elaborada y también con opciones sencillas (tartas). Interesantes los tragos y vinos por copas. Buenos precios acordes a la zona. Esmerado el servicio. Un hallazgo, nos gustó mucho!

pablopc

0 pablopc

La carta on line no esta actualizada, cobran 14$ de cubierto. El ojo de bife no estaba muy tierno. El resto ok

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos domingo al mediodía para comer el brunch para dos, que consistía en desayuno inglés con huevos benedictos, salmón, etc. Los platos bien abundantes y muy bien presentados. La atención de los mozos muy cordial y buena onda. El ambiente es espectacular en el fondo con el jardín frondoso y la pileta. Ideal para disfrutar de un brunch en pareja en una atmósfera romántica y atípica para la ciudad. Volveremos.

quebec

1 quebec

Malisima comida, linda ambiente y servicio juvenil. Pedimos una hamburguesa que era toda seca y las papas frias. Los tragos son chiquititos.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Excelente lugar ! Un placer cenar o tomar algo en el jardín, para desestresarse totalmente.. Pocos platos pero muy bien elaborados, buena carta de vinos, excelentes tragos y sobre todo la atención de los 2 chicos ..es de las mejores que hemos recibido.

GoodTaste

3 GoodTaste

Siempre vuelvo porque me encanta el ambiente, escondido, tranquilo, con ese patio hermoso. El brunch está buenísimo.

meriii

2 meriii

No me gusto. Los platos muy basicos. Yo comi una ensalada de atun com huevo y arroz que la hago en mi casa en dos minutos. La atencion deja mucho que desear.